PROBLEMA No cambia de hora con ROM xiaomi.eu

santawanka

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
564
He estado mirando por internet y resulta que con la ROM de eu hay problemas con el cambio de hora. Si bien se puede ajustar a GTM +1 y que la hora vaya bien el teléfono sigue mostrando la hora antigua con la pantalla bloqueada, whatsapp y eso genera un problema con la alarma que hay que ponerla con la hora que el teléfono cree que es y no con la real.

Me han dicho que con la ROM del foro de miui no ocurre y que la actualización es vía OTA, otra cosa positiva. ¿Alguien sabe que pasos hay que hacer para cambiar de una a otra?

Se que no es una simple actualización y no tengo idea que wipes hay que hacer o que proceso seguir para no perder la configuración, fotos y demás.
 
Ciertamente, hay alguna/s versiones, en que ha aparecido ese problema, concretamente, me apareció con la versión 5.2.13, pero en la última versión 5.3.27 que es a la que he pasado, el problema está solucionado.

Saludos
 
Supongo lo habréis arreglado ya pero bueno, a mí me pasó exactamente lo mismo. Como dice jcestal, actualicé el móvil a la última versión de xiaomi.eu (que era la 5.3.27), y se corrigió solo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba