No carga Bateria en Lenovo A630

Gelupi

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
Hola chicos, buenos dias.
Desde que adquiri el Lenovo A630, hace ya casi un año, no he vuelto a participar, porque la verdad el movil siempre fue bien y no me dio ningun problema.
Pero ahora me ha comenzado a dar un problema, con la carga de la bateria. Hace unos dias, mi mujer, que es la que lo usa, me comentó que le telefono no cargaba. Probamos con infinidad de cargadores que tenemos, saque la bateria e hice lo del congelador, probe con un truco que vi por ahi de quitar bateria, conectar cargador, pulsar 10 segundos boton "home", poner bateria y dar boton de encendido +volmen abajo, y si salia el simbolo de carga, pero nada. Compre una nueva bateria aqui en Espña, me vino desde Valencia, y la pusimos a cargar, pero mas de lo mismo, el movil sigue sin cargar. Trat de salir el simbolo de la bateria cargando pero na de na. Lo lleve a un chaval aqui cerca de casa y me dice que el problema puede ser del movil, que esta "brickeado", porque las dos bateris estan bien, y corriente por los cargadores le entra.
Trate tambien, de entrar en el "recovery" con un poquito de carga a ver si reseteandolo a valores de fabrica, podria "revivir", pero on + volumen arriba,me sale el muñequito de android como muerto" con la puertecita abierta". Asi que no se lo que hacer, porque ya sabeis que la reparación probablemente no interese..
-No se is a traves del PC, se podria hacer algo conectandolo. Vosotros me diresis.
-Creeis que con un cargador de esos externo, en que las patillas se mueven para adaptarlas, podria valer?

No se, perdon por el rollo, pero espero que a alguno tenagais experiencia similar y habreis conseguido revivirlo.
Saludos
 
Lo que me gustaría saber es si desde el cargador (dices que el chaval te dijo que entraba corriente) trasnmite la corriente a la batería.
Si la transmite a la batería y se ve que la batería reacciona, entonces no es problema, de tener un corto o del IC de Carga.
Parecería indicar software...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba