no carga el recovery

korba

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.977
hola buenas
Tengo el xiaomi recién traido he intentado meterle una rom a la memoria interna y no deja meterle nada y estoy intentado cargar el modo recovery y tampoco carga y además intento escribir el correo y no sale el teclado por favor ayudarme
Si no es aquí donde se postea este tema por favor muévelo donde corresponda gracias


Un saludo
 
hola buenas
Tengo el xiaomi recién traido he intentado meterle una rom a la memoria interna y no deja meterle nada y estoy intentado cargar el modo recovery y tampoco carga y además intento escribir el correo y no sale el teclado por favor ayudarme
Si no es aquí donde se postea este tema por favor muévelo donde corresponda gracias


Un saludo
Vale seguimos por aquí korba en vez de en el otro hilo, muchos usuarios tienen problemas puesto que capan los terminales en la tiendas
Sigue este procedimiento:
1.-instalar miphonemanager en el PC
Lo tienes en el apartado roms el programa y en los ultimos comentarios del hilo lo tienes en ingles
2.-utilizarlo para dejarlo de fabrica(cuando llegues a este punto avisarme para que te guie si no lo tienes claro)
3.-cargar de nuevo la rom pero en vez de hacerlo desde recovery lo haremos con la app updater que es mas sencillo y no falla
 
Gracias @guille9191 por tu rápida respuesta voy a probarlo haber que tal



texto modificado gracias
Perfecto cualquier duda pregunta
Y creo que va siendo hora de que haga un tutorial de primeros pasos para ahorrar mucho tiempo y esfuerzo tanto a la gente como a mi...que es un terminal fantástico y tienen una manía las tiendas de tocar para nada...jejej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba