PROBLEMA No carga G4S

chsito

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
805
Hola llevo desde mayo con el movil y no habia tenido problemas hasta ahora, ayer me di cuenta que con el movil encendido no cargaba bien, pero hoy sin embargo no carga, lo curioso es que si lo apago si carga. Alguna solución aparte de cargar el movil apagado? Jeje

Con mi JY-G4S en Tapatalk 2 :smile:
 
Que raro que cargue solo apagado, eso descarta que sea del conector que esta dañado, si tienes otro cargador prueba con el que hay gente a la que le viene defectuoso el del Jiayu.
 
lo pruebas con el cargador que viene con el movil o con otro ?
Igual el cargador no le da la chicha necesaria para cargar y tenerlo encendido, y ese es el problema
 
Llevo unos 4 meses cargando con el cargador original y sin problemas hasta ahora, he probado otros cargadores y tampoco.
Lo que he observado antes es que tengo que apagarlo y quitarle la bateria, para que cuando la vuelvo a poner la bateria, me carge pero siempre apagado.

Sera problema de la rom??

Con mi JY-G4S en Tapatalk 2 :smile:
 
Confirmado, tengo que apagar el movil y quitarle la bateria, ponerla otra vez y ponerlo a cargar. Sino no me carga.
El OTG tampoco me funciona, me ha parecido ver 1 de las veces que lo ha detectado y enseguida desaparece.
:(:(

Con mi JY-G4S en Tapatalk 2
 
a mi hoy me ha empezado a pasar lo mismo, tenia la rom kitkat de jiayu.es la he cambiado a una rom anterior por probar si se solucionaba y no se ha solucionado
 
Yo estoy de vacaciones y es una mier.... Tener que cargar el movil apagado. Mañana ya se acaban. Haber si la semana que viene puedo meterle otra rom que no sea stock. Estaba pensando en la 4.4.2 de TF. Edpero que se solucione porque tiene que ser problema de rom, a no ser que la humedad de la playa le haya sentado mal.


Usando Tapatalk 2 :smile:
 
Ayer hice una calibración de la batería y coloque la batería estando el cargador conectado y me vuelve a cargar encendido .
No se cual de las dos cosas lo ha hecho funcionar de nuevo, pero el hecho es que carga encendido, de momento
 
Última edición:
a mi las dos ultimas veces que lo he caragdo me ha pasado lo mismo he tenido que quitar la bateria y tengo la room que me venia desde el principio, ¿ que calibrador utilizas ? ¿ cual es el mejor?
 
He calibrado con la app calibrador avanzado de bateria , esta me pide que cargue al 100% apagado, una vez cargado le he quitado la batería y con el cargador enchufado la he puesto y se ha encendido solo y con el símbolo de estar cargando, realmente no se que paso es el que ha funcionado, pero eso es lo que hecho
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba