PROBLEMA No carga la bateria de mi k3

@Ferro al cargador hay que doblar un poco las patillas planas hacia fuera para que cuando le introducimos el adaptador de las patillas redonda haga mejor contacto y asi cargara bien
Pues yo jamás tuve que hacer eso, aunque no niego que haciendo un mal uso del cargador se deforme, pero huele a batería fundida, dudo mucho que un cambio de rom arregle esto. Tened siempre mucho cuidado de meterle un cargador adecuado que no supere los 5V/2 -2.1A

Y a todas/os aquellas/os que os parezca una odisea cambiar una rom os animo a que lo hagáis, yo estaba igual de verde hace unos meses y he de reconocer que este foro se ha portado de diez para que este K3 Note tenga vida, que tiene problemas de fábrica y muchos, pues sí, pero por lo demás aquí os echarán un buen cable, doy fe de ello :wink:
 
a mi me paso lo mismo, dejo de cargar hasta que se me murio la bateria, compre otra y al ponerla me sigue pasando lo mismo, la primera vez que lo cargue me llego hasta 80% y a las horas de uso ya estaba en 15% hay algo mal que hace que la bateria se funda...una cagada!
 
Hola,
Con que cargador lo cargas?, has probado con otro? y con otro cable?, lo has probado en otros enchufes?.
La rom que tiene es la que traía?, todos estos factores pueden influir en la carga y descarga de la batería.
Te aconsejo que si no lo has hecho, le hagas dos ciclos para calibrarla, es dejar que se agote hasta el 0%, una vez se apague el móvil, la conectas al cargador (algunos aconsejan dejarlo apagado unas cuantas horas antes de ponerlo a cargar). La dejas cargando mínimo 3h y que llegue al 100% por supuesto.
Una vez hecho, sin quitar el cable lo enciendes y si pone 100% le quitas el cable. Vuelves a repetir el ciclo otra vez mas
Fundamental cambiar la rom si es la que traía de la tienda. Hay algunas que drenan mucho la batería.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba