No carga la batería

humphrey

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.305
Buenos días.

Desde hace ya algún tiempo me viene ocurriendo que el teléfono no completa la carga.

Siempre, por rutina, lo pongo a cargar por la noche para tenerlo completamente cargado al día siguiente. El caso es que llega la mañana y no ha cargado, se queda a un treinta y tantos por ciento, otras veces a un cuarenta y tantos por ciento, y otras veces sí que carga, aunque son las menos.

Pensando que era la batería que se estaba muriendo compré otra original y me ocurre exactamente lo mismo.

¿Alguna sugerencia?.

Gracias.
 
Añado que llevo toda la mañana intentando cargarlo en el trabajo. Lo conecto y al rato se desconecta como si estuviera cargado pero está a un 65%. Lo desconecto, lo vuelvo a conectar, carga un rato y vuelve a desconectarse como si estuviera cargado pero marcando un 70%. Así llevo toda la mañana, a ratos. Ahora mismo tiene un 85%.

Estoy intentando que llegue al 100% para hacer una calibración con el Battery calibrator, pero no sé si va a llegar...
 
Gracias por contestar.

He probado varios cargadores, incluso conectándolo al PC, siempre con el mismo resultado.

La versión de Android es esta (como se ve, he conseguido llegar al 99 de carga%):

IMG-20140121-WA0006.jpg
 
No se que decirte, prueba a cargarlo apagado por la noche y enciendelo por la mañana. Sino hazte una copia de seguridad resetea a valores de fabrica.
De todas formas desde que se actualizó a JB la batería a cada uno nos hace cosas anormales como podrás leer en otros hilos.
A propósito, JB lleva indicador digital de la batería, no hace falta ningún programa externo.
¿ Eres root ?
Prueba también a desactivar WIFI, BT y GPS cuando lo cargues.
 
Sí, soy root, pero le he cogido cariño a al Battery Notifier y por eso lo uso, además sale a la izquierda y me gusta ahí.

Pruebas he hecho muchas. A la noche lo suelo poner en modo avión, por lo que las conexiones están desactivadas.

Un saludo.
 
Sí, soy root, pero le he cogido cariño a al Battery Notifier y por eso lo uso, además sale a la izquierda y me gusta ahí.

Pruebas he hecho muchas. A la noche lo suelo poner en modo avión, por lo que las conexiones están desactivadas.

Un saludo.

Hombre, queda bonito ahí a la izquierda, pero te recordaré un detalle: esas aplicaciones de notificación de batería producen un consumo extra de la misma, ya que requieren tener activo en todo momento un servicio que pregunte al sistema por el porcentaje restante de batería, mientras que activar el indicador de porcentaje que viene integrado en JB no aumenta el consumo.
 
Tienes razón, pero lleva conmigo desde septiembre de 2012, que es cuando compré el móvil, y los problemas han empezado hace un par de meses. Además son problemas de carga, no de descarga.

Saludos.
 
hola viendo que los que estas siguiendo este hilo sois root por que no probais la apk greenify. o adaway y adblock plus incluso seeder... estas son para mi 4 aplicaciones inprescindibles siendo root.......
 
Hombre, queda bonito ahí a la izquierda, pero te recordaré un detalle: esas aplicaciones de notificación de batería producen un consumo extra de la misma, ya que requieren tener activo en todo momento un servicio que pregunte al sistema por el porcentaje restante de batería, mientras que activar el indicador de porcentaje que viene integrado en JB no aumenta el consumo.

Hombre, no nos pongamos pejilleros... el consumo de una app de indicación de batería es mínimo!! :blush:
 
Yo uso el Battery widget reborn no para que me indique lo que resta de batería, sino por las opciones adicionales que tiene y la valiosa información que da.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba