Deberías probar con otro cable para descartar que sea el cable que este mal o probar ese cable en otro teléfono.
PD: intenta escribir palabras completa sin abreviaturas tipor q en vez de que, está en las normas, un saludo. Victor.
a mi me paso lo mismo el que venia con el telefono murio y compre uno por hay de esos blancos comunes y no cargaba
asi que probe con uno plano que lo venden de colores y volvio ala vida
Me ha pasado lo mismo, mi movil no tiene ni 24 horas,abri el paquete el movil encendio perfectamente,mi sorpresa que cuando lo puse a cargar
no cargaba,Fuy a una tienda y le probaron 2 cables distintos y nada fuy a una segunda tienda y le dije que me lo probara ya salio funcionando por 4,50 euros modelo SADA .no conformaros con la primera prueba. un saludo
5/5 - (3 votos) Tienes problemas para enviar o recibir mensajes con Whatsapp en tu teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc..)? Ya hemos comentado en varios artí ...
5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...