NOTICIA NO COMPRAR EN CASADEMI

sisco973

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Yo compre un xiaomi redmi note5 y y estoy muy descontento con la tienda casademi. La atención al cliente por teléfono te lo cogen a las 20 veces de llamar y luego te sale una chica llamada Laura con muy malos humos. MUY MAL. Me han estafado 15 € por un error suyo que no quieren reconocer y encima me acusan de haber manipulado mi información de usuario. Tengo de pagar 15€ de más porqué necesitava el móbil y despues les hago un escrito por email pidiendo explicaciones, ni una palabra de explicación ni disculpa ni nada. NO COMPRARÉ NUNCA MÁS EN CASADEMI, llemo muchos años comprando online y es el peor trato y el mayor engaño que he tenido.
 
Acabo de crear un hilo, para colocar la que nos parezca mejor tienda para comprar en España, pero habrá que crear algo parecido, pero todo lo contrario.
Peores tiendas de España en las que he comprado un móvil.
 
Acabo de crear un hilo, para colocar la que nos parezca mejor tienda para comprar en España, pero habrá que crear algo parecido, pero todo lo contrario.
Peores tiendas de España en las que he comprado un móvil.
Lo he visto.!!
Pues igual también... donde no comprar...
Aunque hay que andar con cuidado...
 
Hacer un hilo de recomendaciones positivas esta muy bien, hacer uno de valoraciones negativas..mmmm Preguntale a @Breixo, que seguro que en un plis le empiezan a llegar mails de abogados o de los interesados con no muy buenas formas.
 
Para evitar llegar a lo que indicáis con las de NO COMPRAR, es mejor crear el tema con los consejos por los que se deberían evitar compras en determinados tipos de tiendas.
Como ejemplo, y simplemente como ejemplo, creación de un tema, si es que no está creado ya, de Como evitar que te engañen al comprar en determinadas páginas web.
Primero leer, si ya sé el daño que hicieron los SMS y los guasap para que todo lo que sobrepase los 160 caracteres incluídos espacios se considere un "tocho" infumable.
Y si por ejemplo al leer se ve que tienen unos plazos de envío exagerados evitar la tienda, ya que si un envío desde China tarda menos que uno nacional ....
No fiarse muchas veces de las posibles opiniones positivas, por ejemplo en Amazon algunos "vendedores" me han ofrecido la devolución del dinero a cambio de primero eliminar la opinión negativa del producto, así que a quejarse de esto a Amazon y han sido ellos los que me han devuelto el dinero del producto aún pasado el plazo, y han seguido con la opinión negativa. Por lo que después de esto miro primero las negativas, aunque algunas puedan ser absurdas (llegué a ver opiniones negativas sobre un determinado producto que no pudieron llegar a utilizar por lo que indicaban en la opinión).
Compra de un mando, Amazon, bueno este no quise devolverlo, en el que la "oferta flash" y en el pedido aparecía Estado: Nuevo y ver el sello de reparación al abrir el paquete.
Desde hace tiempo que no compro nada en "oferta" en Amazon que parece que lo que envían con esto es lo reparado y/o devuelto.
Por lo que veo en algunos temas os fiáis excesivamente de Paypal, pues indicarlo también.
La indicación de los posibles problemas que se pueda llegar a encontrar ante una determinada situación, por ejemplo temas de aduanas y demás; lo que veo está desperdigado por varios temas diferentes.
Comprobar dónde estás comprando realmente o estás contratando servicios; que todavía recuerdo algunas páginas que me enviaron hace unos años que se aprovechaban del nombre de otras y que puedas autoengañarte pensando que es la oficial (me enviaron unas cuantas pensando la persona que los envió que era de la página oficial del INEM, aún después de haber cambiado el nombre a sepe.es).
No hace falta indicar lo de no comprar en tal o en cual, sino indicar los posibles problemas que puedan surgir; si ya sé también lo del nunca ocurre nada ..... hasta que ocurre, y con esto ya comienza lo que indicáis de que si valoraciones negativas y demás.
No fiarse de los posibles logos que puedan aparecer en la página, y comprobar que hace realmente la entidad que facilita el uso del logo.
Ante posibles problemas comprobar donde puedes realmente reclamar, normalmente en las condiciones legales está a qué se someten, no he visto a ningún fabricante de teléfonos que esté adherido a Sistema Arbitral, o similar, y a lo único que se someten es a la vía judicial, así que reclamar a Consumo y demás es perder el tiempo ya que al no estar obligados pueden tirarse dos años dando largas para que la única vía que quede sea la judicial.

Más que nos engañan las compañías de Telecomunicaciones y se les sigue permitiendo no creo que lo haga ninguna otra, así que esto queda en Como elegir la menos mala.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba