No comprar en Solonomi=Timo

majorico

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
538
Hola a todos:
Lo cierto es que me estoy registrando y dando opinion de esta tienda (solonomi) pues es un autentico TIMO, este tipo si te envía algo que funciona todos tan contentos pero si no funciona no te hace NI CASO. Yo compre un teléfono Dual SIM, me lo envio (un Kiphone) aparentemente perfecto, pero cual fue mi sorpresa al instalarle las tarjetas que no tenía apenas cobertura y las llamadas se cortaban, aparte de que el G-sensor (sensor de gravedad) no funcionaba.
Lo devolvi, con los gastos que supuso, y llevo 8 MESES intentando localizarle para que me lo envíe reparado. Me contesta en su Chat pero no me ha dado ninguna solucion nunca, bueno y ahora me ignora.
No perdais vuestro tiempo y vuestro dinero con este tipo, si quereis más información no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Por cierto tienda que funciona de cine es dealextreme (aunque lo que te envíen no funciona te contestan y te lo solucionan)
Saludos a todos
 
Personalmente agradezco mucho este tipo de información. Así sabe uno a lo que atenerse.
 
Bueno yo soy nueva y la verdad que estoy en la misma situacion que tú, yo compre un celular en mercado libre y el celular salio defectuoso pague y lo envie a china para que me hicieran valida la garantia y ahora resulta que el vendedor se deslinda de esta responsabilidad y me pide que contacte directamente a SOLONOMI sin embargo no me ha dado la cara y nadie se hace responsable de mi compra ni siquiera mercado libre pues denuncie y me pidieron que yo lo arregle y no tengo forma de encontrar al famoso solonomi, alguien me puede dar sus datos por favor, el tipo que me lo vendio se llama Jesús Caramillo es de tampico y les pido que no le compren nada pues va a tomarles el pelo ok.

Saludos mi correo es [email protected]
 
Ya he oído muchos casos de timo sobre esta tienda. Podríamos hacer una especie de "lista negra" e incluirla.
 
Esa es una muy buena idea, le vendra bien a muchos foreros antes de meter la gamba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba