No comprar en WWW.VKAMOBI.COM

Willipatera

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
775
Compre un I68 4G y me duró un día. lo mandé de vuelta y al cabo de los dos meses, correos me dice que está engregado, dicen que el paquete no les ha llegado.
Que no pueden hacer nada ..........

VKAMOBI NO RESPONDE, NO COMPREN

Saludos a todos..
 
Yo tampoco lo recomiendo, no son formales.
Yo compre un hiphone 4GS y me llego averiado, lo envio de vuelta para que me lo cambien por uno nuevo, yo lo envie por correo certificado, ellos han recibido el telefono defectuoso y llevo mas de 2 meses esperando un reembolso o que me envien un tellfono nuevo, pero sigo esperando.

Les he mandado decenas de email y me dicen que me lo van ha enviar pero nunca me lo envian, ahora ya ni siquiera me responden a los email.

SON poco serios, NO COMPRAR EN vkamobi.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Si bien es importante que nos avisemos de que tal o cual tienda son poco serias, también lo es aportar pruebas para evitar que esto se convierta en un lugar de pillos en el que se difame a la competencia sin mayor motivo...
por ese motivo os agradecería que, además de colgar el mensaje contactéis conmigo para aportar documentación que acredite la existencia de una relación comercial...
mandadme un mp si queréis...
 
Edito este mensaje para borrar la información facilitada por nuestro amigo @kiko100
Necesitamos que aportéis documentación que acredite la existencia de una relación comercial, como tú muy bien has hecho...
pero con que lo hagas en un mensaje privado llega de sobras...
colgar demasiada información en la red puede perjudicar la intimidad...
no es necesario que colguéis todos los datos de transferencia... tampoco sabemos si puede haber malajes curioseando por el foro...
en todo caso, muchísimas gracias kiko100 por facilitar esos datos que nos permiten garantizar a todos que las quejas aquí expuestas son serias, creíbles y solventes... porque eso hace que el foro también lo sea...
ánimo y suerte en tu reclamación...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba