No Compreis en ALEGRECOMPRA ,SAT y Postventa una tomadura de pelo

Fernan32

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
344
No voy a volver a escribir mi nefasta historia sobre lo ocurrido con mi movil en el SAT de Alegrecompra ya que en un hilo empezado por El Juli que tenia el mismo problema el mismo dia lo borraron de un plumazo.
Solo deciros que llevo 4 meses sin movil desde que lo envie al SAT,a los 2 meses lo enviaron a China y a dia de hoy 4 meses despues aun no ha llegado ni a Alegrecompra para enviarlo a Fabrica,si no escribes tu ellos no escriben nunca,si pueden evitan contestarte y siempre disculpandose pero sin darte soluciones solo que esperes.
Una verguenza,ya 116 dias sin movil y los que quedan.
 
No voy a volver a escribir mi nefasta historia sobre lo ocurrido con mi movil en el SAT de Alegrecompra ya que en un hilo empezado por El Juli que tenia el mismo problema el mismo dia lo borraron de un plumazo.
Solo deciros que llevo 4 meses sin movil desde que lo envie al SAT,a los 2 meses lo enviaron a China y a dia de hoy 4 meses despues aun no ha llegado ni a Alegrecompra para enviarlo a Fabrica,si no escribes tu ellos no escriben nunca,si pueden evitan contestarte y siempre disculpandose pero sin darte soluciones solo que esperes.
Una verguenza,ya 116 dias sin movil y los que quedan.
Buenas, solo se borran aquellos post que no aportan pruebas sobre el problema. Expon los hechos y no habrá mayor problema. Ahorrate los calificativos y que cada uno saque sus conclusiones

Flipando con Oneplus One
 
Que mas pruebas quieres que dé si puse fechas incluidas del trasuurso de mi reparacion,ademas El Juli aporto el numero de RMA de su reparacion .tengo un audio enviado por el SAT que ni siquiera se dignan en llamarte que es de risa,vamos que poco mas que parece que molestas cuando llamas.Si quieres lo subo y lo escuchas y veras.
 
Que mas pruebas quieres que dé si puse fechas incluidas del trasuurso de mi reparacion,ademas El Juli aporto el numero de RMA de su reparacion .tengo un audio enviado por el SAT que ni siquiera se dignan en llamarte que es de risa,vamos que poco mas que parece que molestas cuando llamas.Si quieres lo subo y lo escuchas y veras.
Tu aporta lo que consideres útil para los compañeros. Yo tengo muy claros ambos casos y creo que hacéis bien en crear hilos de queja y debierais de citar a alegre para que os lea.

Flipando con Oneplus One
 
Bueno,pues despues de 4 meses justos me enviaron correo que ya habia llegado mi movil,que lo enviaban a Fabrica,tardarian de 2 a 3 semanas en reparalo,lo probarian y luego lo enviarian,es decir otros 2 meses mas,osea en total desde que yo envio el movil al sat hasta que lo vaya a recibir y yendo la cosa bien van a ser 6 meses,sacar vuestras propias conlusiones .Ellos se disculpan siempre sintiendolo mucho el retraso pero al que le tienen no *******sino ******** es a mi, y eso no tiene precio por mucho que te quieran callar con 20 miseros USD
 
Última edición por un moderador:
Bueno,pues despues de 4 meses justos me enviaron correo que ya habia llegado mi movil,que lo enviaban a Fabrica,tardarian de 2 a 3 semanas en reparalo,lo probarian y luego lo enviarian,es decir otros 2 meses mas,osea en total desde que yo envio el movil al sat hasta que lo vaya a recibir y yendo la cosa bien van a ser 6 meses,sacar vuestras propias conlusiones .Ellos se disculpan siempre sintiendolo mucho el retraso pero al que le tienen no ******* sino **********es a mi, y eso no tiene precio por mucho que te quieran callar con 20 miseros USD
Te editado ciertas palabras.
 
Hola querido Fernan32, Te damos alguna compensación además hace dos dias ya te enviamos el móvil reparado. Espero que lo recibas pronto. Lamento mucho por las molestias ocasiondas de nuevo.
 
Viendo que no me dejan abrir etiqueta lo dejaré aqui:


Hoy me visto de gala para enseñaros la mafia que hay en alegrecompra.com
Te pintan todo precioso, tienen almacen en españa, el envío es rápido. Vamos, una maravilla...
La realidad al tiempo fue distinta: Me compré un Dogee DG900 Turbo2.
Un teléfono que para su precio es la creme de la creme pero empezó a darme fallo la batería, además el cargador no funcionaba. De todas formas estaba descontenta y el teléfono no me convenció demasiado y le cogí asco así que fuese bien o mal querría devolverlo igualmente.
A parte de salirme rana (comprobado porque a la gente en foros no les pasa lo mismo que a mi) no se hacen responsables.
Tenía UNA SEMANA de plazo para devolver el móvil y tener derecho a reembolso.
El móvil lo recibí el miércoles anterior, el primer mensaje lo mande el viernes, me mandan UN mensaje al día y escurren el bulto. Mañana acaba mi plazo y por supuesto, están haciendo tiempo para que no pueda devolverlo.

Viernes noche, 1º mensaje mio:

El código del pedido es #100081964 quisiera devolver este pedido por personales y mas diversos motivos, entre ellos el mayor a destacar un problema de batería y el cable usb no funciona.
¿Qué debo hacer? ¿A dónde envío el paquete y es posible el reembolso del coste? Recibí el paquete el miércoles y envié el primer mail (en el que me facilitaron este correo) el viernes.
Muchas gracias.

Respuesta Lunes 4 de la madrugada!!!:

Hola Denise,

Por favor detalla el fallo de bateria.

El cable USB no funciona podemos enviarte un nuevo cable USB desde China.



Mi contestación inmediata:

No, es solo un dato por si luego quereis revisarlo, me gustaría devolver el teléfono igualmente, escogeré uno de una marca diferente
La batería falla por que un par de veces me ha bajado de 20% directamente a 0 en un segundo.
Por favor facilíteme los datos que el miércoles se me acaba el plazo


Añado que aún no se el modelo que escogeré, así que por ahora hasta que me decida prefiero un reembolso antes que un cambio y cuando me decida por el modelo haré una compra normal.
Tengo todos los accesorios, el móvil está en perfecto estado (solo levanté un poco el plástico protector para probar el táctil) y el segundo protector no lo he tocado. Tengo la caja, el sobre, las instrucciones, los cascos, el cable (que no funciona) y el enchufe más el pincho para sacar la sim, todo en perfecto estado según me ha llegado. Sólo necesito saber que hacer con ello, a donde enviarlo ya que el plazo termina en 1 día.
Gracias.



Su respuesta (hoy a las 6 de la mañana)

Buenos dias Denise,

El fallo del cable USB no se acepta para solicitar el reembolso ni reemplazo. Puedes revisar nuestra política de garantía: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/

Sobre la bateria. Como ves que este fallo sólo te pasó un par de veces. Ahora no podemos asegurar que si es un problema de software o hardware. En tu caso por favor restable los valores de fábrica luego proba poco dia a ver si el fallo de bateria persiste o no. Saludos.

(7) Si el cliente pide reembolso dentro de 7 días, pero el problema del producto es del software que se puede solucionar por refleshear o root, en este caso, sólo se puede hacer reembolso como por razones personales y hay que deducir 20USD del valor actual del producto.

6) Si el problema el producto es del software que se puede solucionar por refleshear o root, no se puede solicitar reemplazo, AlegreCompra tampoco compensaría el costo de envío por la devolución a China.

Y bueno, ya caliente de leer cosas que no me importan y de que no me hagan ni ***** caso tras pedir por 4 días una dirección para devolverlo... Les contesto (hace un rato)

HE mencionado antes que lo quiero devolver, funcione o no funcione, Por eso es urgente en este plazo de 7 dias. No me gusta el móvil, quiero coger uno de otra marca. Estoy devolviendo el teléfono y ya mencioné que los fallos es solo por si luego lo quereis revisar.
Quiero devolverlo por razones Personales. Adjunto imágen.

MOTIVO=RAZONES PERSONALES.

Les añado una imagen de vuestra propia página con círculos rojos a ver si así lo entendéis.

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/h...337_379191172274934_6958009412583345856_o.jpg

Después mande otro al servicio de cliente diciendo que me estaban toreando para agotar mis 7 dias de devolución dilatando una conversación absurda.
Después de ello abrí disputa en paypal, a ver si me hacen caso....
Busqué foros y casos parecidos y.. bueno, aqui me encuentro.
Cabreada es poco, hoy dia sin trabajo a una estudiante que vive sola es casi imposible ahorrar el dinero para un móvil nuevo.
¿Por qué elegí ese modelo? Las características del teléfono me parecieron muy óptimas para el precio que tenía (188€ que con las divisas se me queda en 196€ y en la página sigue poniendo 188) Según paypal pagué 209 dólares y me llega un.. "bono?" no se muy bien que es, me llegó nada mas abrir disputa en paypal (si esto me aclara alguien que es lo agradezco, es un mensaje exactamente igual que cuando acababa de comprar el móvil)
Ver el adjunto 79673
Conclusión, hoy se me acaba el plazo y me diran "tarari que te vi, dinero"
Opinad vosotros mismos y no compréis ahí.
Deseadme suerte por mi lucha uwu.. por que lo veo muy negro.

Admito propuestas, ideas, toda ayuda será bienvenida.
La próxima vez comprare en una tienda física, así al menos tengo a quien gritarle a la cara si algo me sale mal.
 
Última edición por un moderador:
Hola querido Fernan32, Te damos alguna compensación además hace dos dias ya te enviamos el móvil reparado. Espero que lo recibas pronto. Lamento mucho por las molestias ocasiondas de nuevo.
Hola felisa aquí tu no puedes postear. Esa es la razón por la cual te pedí que arregalaras la situación desde un principio. Si no quieres ver hilos como este tienes que mejorar la atención al usuario y no dejar sin solución móviles durante meses

@SuperMod, este usuario no puede postear aquí.

Flipando con Oneplus One
 
Como sigas poniendo insultos, @Neshi cosa que no está permitido en este foro y te lo he avisado en la presentación, me veré obligado a eliminar te el mensaje y si sigues repitiendo por todo el foro lo mismo, comprendo tu cabreo pero sigue las normas y te voy a editar ciertas palabras por no eliminar todo el mensaje.
 
Última edición:
Hola felisa aquí tu no puedes postear. Esa es la razón por la cual te pedí que arregalaras la situación desde un principio. Si no quieres ver hilos como este tienes que mejorar la atención al usuario y no dejar sin solución móviles durante meses

@SuperMod, este usuario no puede postear aquí.

Flipando con Oneplus One
Ya la has contestado por aquí, si vuelve se le elimina todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba