No compreis en AlegreCompra

rafilla007

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola, os cuento mi experiencia en AlegreCompra para que no compreis en esa tienda. Compre un Miz Z2, que estaba en stock, al realizar la compra me mandan un email diciendo que no tienen stock y tardan en enviarme el movil 1 mes mas tarde de la compra.

Un vez recibido, tengo todos los problemas asociados a este movil, lo intento con otras roms, fix etc y sigue igual.

Me pongo en contacto con ellos y me piden que haga todos los manuales que estan en este foro, le indico que ya lo he hecho, me piden que les grabe un video con los fallo del movil, lo hago, se lo envio, me dan un numero de garantia y les envio el movil (previo pago de 15 Euros en correos), al més llega el movil, y al mes sin saber nada les escribo un correo, y me contestan que han tenido que mandar el movil a reparar una segunda vez, pasan dos semana, vuelvo a preguntar y me dicen que lo han tenido que enviar una tercera vez a reparar, espero dos semanas más, y me contestan que el movil esta bien y que me lo envian, 3 semanas en llegar.

Por fin llega el movil (4 meses desde que lo mande) y no funciona el wifi, no conecta el 3g, las llamadas se entrecortan, el microfono se escucha muy bajo.

Asi que no recomiendo para nada esta tienda ni su servicio post-venta; Ya que tengo un bonito pisapapeles de 180€.


Un saludo a todos.
 
Hola amigo, Lo siento mucho por los problemas que te aparece en tu movil. Primero tengo explicarte que a veces mi companera no podia actualizar el stock de los productos a tiempo, pero te enviamos un correo de aviso por fuera de stock despues de revisar tu pedido lo mas antes posible, no lo hicimos con intencion.


Siempre no hacemos cargo de arreglar los moviles y tenemos que devolver los moviles fallados a la fabrica para hacer una reparacion. Pero antes de mandar realmente hemos detectamdo con mucho cuidado cada movil y funciona bien. No enviamos el movil fallado a nuestro cliente, porque tenemos que ser responsable del costo de envio de ida y vuelta. Te recomiendo que lo devuelvas a nosotros para hacer una reparacion otra vez. Podras decirme tu codigo de garantia por MP y mi colega de postventa va a atenderte y ayudarte bien para solucionar tus problemas.


Estamos haciendo todo segun nuestra politica de garantia, Aqui en el foro mucha gente ya ha gozado de nuestro servicio de garantia, una gran parte de clientes no necesitan pagar nada por su reparacion de movil si ellos cumplen con los requisitos. Mucha gente tambien han recibido sus moviles que se han reparado bien. Tratamos a cada ciente de manera justa, y basada en la misma norma de garantia.

Si todavia hay cosas que no hacemos bien, pido disculpas y vuestras sugerencias son siempre bienvenidas. Saludos!
 
@felisa no te preocupes que el compañero solo lleva un mensaje...normalmente la gente que lee los mensajes se fijan en que es importante la fiabilidad del que escribe. Lo normal es presentarse primero y ni lo hizo. Por lo que llevo visto os preocupais bastante
Saludos
 
Aunque lleve solo un mensaje, llevo leyendo este foro más de un año. Y siento si no me he presentado.

Le volvi a mandar un video al servicio post-venta (hace más de 15 días) y hoy despues de mandarle otro correo me han contestado con lo siguiente


"Buenos días

Por favor devuelve tu producto fallado a nuestra empresa para hacer segunda reparación por que el presupuesto es demasiado caro, solo devuelve el movil con una bateria y caja original de móvil , no hace falta mandar los demas accesorios. Por favor sigue las siguientes guias para devolver tu producto.


Quiero confirmar que todos los días el wifi y la cobertura no funciona bien como el video verdad? las gentes no pueden llamarte o no puedes hacer las llamadas cada día constantemente. correcto?


Como el problema pasó 30 dias desde recepcion, segun nuestra Politica de Garantia(), El costo de envio generado por enviar China esta cargo de tí. Encargamos el costo de envio de china a tu pais."

Que vuelva a mandar el móvil y pagando yo otra vez los gastos de envio (cuando les mande el correo hace mas de 15 días), despues de marearme con pruebas y tener que llevar el movil a un servicio tecnico español para pedir un presupuesto.


Repito. No compreis en AlegreCompra.
 
Aunque lleve solo un mensaje, llevo leyendo este foro más de un año. Y siento si no me he presentado.

Le volvi a mandar un video al servicio post-venta (hace más de 15 días) y hoy despues de mandarle otro correo me han contestado con lo siguiente


"Buenos días

Por favor devuelve tu producto fallado a nuestra empresa para hacer segunda reparación por que el presupuesto es demasiado caro, solo devuelve el movil con una bateria y caja original de móvil , no hace falta mandar los demas accesorios. Por favor sigue las siguientes guias para devolver tu producto.


Quiero confirmar que todos los días el wifi y la cobertura no funciona bien como el video verdad? las gentes no pueden llamarte o no puedes hacer las llamadas cada día constantemente. correcto?


Como el problema pasó 30 dias desde recepcion, segun nuestra Politica de Garantia(), El costo de envio generado por enviar China esta cargo de tí. Encargamos el costo de envio de china a tu pais."

Que vuelva a mandar el móvil y pagando yo otra vez los gastos de envio (cuando les mande el correo hace mas de 15 días), despues de marearme con pruebas y tener que llevar el movil a un servicio tecnico español para pedir un presupuesto.


Repito. No compreis en AlegreCompra.
Aun no te presentaste, te lleva dos segundos saludar y listo... es por educacion nada mas. Ademas te viene bien para que te hagan mas caso e intenten ayudarte a solucionar problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba