SOLUCIONADO No compréis tarjetas micro SD de china

Asi son las memorias chinas, esos chinos ahi si se malean. En donde tienen la cabeza...
 
Tenias razón es la micro sd, en cuanto pueda tiro esta y me compro otra. Gracias por todo PD: No os compréis tarjetas micro SD sin marca de china.
 
Si es tarjeta china es falsa al 100% 32 gigas siempre van estar sobre los 20 euros...mas barta es falsa (o de segunda mano)
 
Si es tarjeta china es falsa al 100% 32 gigas siempre van estar sobre los 20 euros...mas barta es falsa (o de segunda mano)
Las hay originales Samsung sobre los 15€, aunque no creo que compense pedir algo asi a china por la diferencia de precio, las tienes por aqui iguales por 3 o 4€ mas, y te aseguras de que no le hayan colado una remesa mala al chino.
Tambien tienes falsas y falsas, algunos meten tarjetas de 2 o 4GB por 32GB., otros meten realmente tarjetas de 32GB pero que realmente no son, por ejemplo Samsung, HCI Class 10, son de marca "nisu" de menor velocidad pero tienen la capacidad que dice, solo que llevan rotulado marca y clase no real.
Me temo que el vendedor de @cuatrolatas es de los peores, de los que ni siquiera coincide la capacidad real.
Que no es original no hay duda por las fotos, el blister no coincide con el de Samsung, ni coincide tampoco el adaptador a SD que hay en el blister, el adaptador de Samsung lleva serigrafiada la marca. Me confundi de enlace en el que pone @cuatrolatas, el que pone el no tiene fotos del blister, tenia abiertas dos pestañas con tarjetas y me lie.

P.D. coincido plenamente en que no recomendar nunca comprar tarjetas a China, la diferencia de precio es muy poca y las probabilidades de que te den gatos por liebre altisimas. Solo quien pida grandes cantidades para revenderlas puede compensarle y tiene que estar muy seguro de lo que compra.
 
Última edición:
yo las pillo en ebay a "la tienda de joe" me da confianza y son economicas, las de clase 10 claro.
 
pues ya me la ha enviado .
esperaré a recibirla y posteriormente si no funcionan reclamare .
la verdad que sólo leí los primeros feedbak y la compré a ese vendedor porque vendia muchas.
Ya os contare.
Gracias
 
lo mejor es que hagas como cuando hice yo mi primera metedura de pata..le dije que me devolviera el dinero y que la memoria no se la devolvia y asi no le ponia un negativo.....lo acepto sin rechistar y ahoa tengo dos memorias de 32 gigas falsas por ahi tiradas. y eso que las corregi a su verdader estado..que es un follon ya que ellos lo hacen cambiando el firmware....y las deje en 4 gigas. pero aun asi son malas de narices
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba