SOLUCIONADO No compréis tarjetas micro SD de china

Rubénxtv

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
318
Cuando pongo canciones en la sd o la memoria interna no me las le, si entro desde el navegador de archivos me salta un error. Rom: Row v18 . S121 by_linerty
 
Cuando pongo canciones en la sd o la memoria interna no me las le, si entro desde el navegador de archivos me salta un error. Rom: Row v18 . S121 by_linerty
Por casualidad no sera una sd comprada en china. Es que estos chinos son muy pillos y venden las sd sin la verdadera capacidad que marca. Al ser asi se corrompen los datos al sobreescribirse...
 
Que va la sd es de china pero funciona perfectamente , tiene que ser algun fallo en la rom o algo porque solo me lee las canciones cuando reseteo el movil , ya esten en la sd o en la memoria interna.Tengo dos reproductores el de la rom y el de google , ambos tienen el mismo error
 
Una tarjeta falsa hace que todo todo se vuelva inestable. Si es china pasala por este programa "H2testw" ya que si es china tendrias la suerte de ser uno entre mil. Si la tarjeta cambia la velocidad de escritura segun llega a una cierta capacidad eso es porque aunque funcione bien es falsa...pasale ese programa que es el que se utiliza para estos casos. Asi descartas lo de la tarjeta al cien por cien. Y ya te digo que si es china...dudo que sea buena. Y no me falta experiencia...A ver que te dice ese programa. Si ves que va tardar horas...eso ya es un indicativo de tarjeta falsa. Ya veras como no me equivoco

http://www.heise.de/download/h2testw.html
 
Vale, muchas gracias. En cuanto llege a casa me pongo a ello , un abrazo :smile:
 
No se merecen. Gracias a ti por unirte a nuestra gran familia
 
Como tu dijistes se ve que el fallo esta en la micro sd, pero antes funcionava bien , se ve que va a ratos. Que puedo hacer porque memoria interna no tengo tanta como para tener las canciones.. D:
 
Comprar una memoria fiable que no sea china. Tienes muchas opciones pero que sea de marca...Y viste como acerte...si es que es lo que yo te dije. Cuando llega a su capacidad real sobreescribe archivos corrompiendolo todo...
 
Pero si es que lo que me parece raro que solo me pasa con las canciones
 
Prueba con videos y ya veras como al final tambien falla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba