NO COMPREIS TELEFONOS ZOPO...

moyrr

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Os cuento la historia, compro un telefono zp 300 para la parienta y al principio bien, al cabo de un mes la pantalla se queda negra, negra, negra osea que no se veia nada, mando varios correos a zopo y al cabo de un mes me contestan diciendo que se lo mande por correo, asumiendo yo los costes de envio, y que ponga en el envalaje aparato en reparacion, al cabo de un mes me mandan un correo diciendo que tengo que mandarles 24 euros de gastos de envio para que ellos me lo manden, bueno tambien accedo a ello, me llaman a los dias los de DHL, empresa de mensajeria y me comentan que me mandan el telefono al dia siguiente y que tengo que pagar otros 24 euros de gastos de aduana, pero vamos a ver que coño hablando me hacen estos chinos, osea para mandarlo para alla tengo que poner telefono en reparacion y para mandarlo para aca no pueden poner ellos lo mismo, les mando un correo y me dicen que ellos bastante que m han arreglado el telefono, joder pues vaya mierda de garantia que dan cuando yo he comprado otros productos por ahi y no he tenido esos problemas. La ultima vez que me pasa esto.
 
Hay servicio técnico aquí en España, imagina todo lo k te hubieras ahorrado, enviarlo a china es una lotería de dinero y tiempo :(

Enviado desde ZP950+
 
LLevara poco tiempo porque yo cuando se me jodio el telefono fue en junio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba