PROBLEMA No compren en Pandawill

Javi352

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
240
Hola a todos,
Os cuento mi experiencia con Pandawill.
Compré dos móviles, 1 lenovo a808t y 1 Lenovo Golden Warrior, la cosa es que en primer lugar la batería venía falla, y en segundo lugar y la más grave es que se confundieron en hacerme el envío y en vez de meterme los modelos compatibles FDD-LTE, para poder coger 3G Y 4G en ESPAÑA, me mandaron los TDD-LTE, que sólo son para CHINA.
El caso es que se han lavado las manos y me TOCA COMERMELOS CON PATATAS, cuando supuestamente tienes 1 mes de prueba y 1 año de garantía.
Pero bueno, ya sé donde NO hay que comprar.
 
Yo personalmente he comprado en varios sitios pero el que me da mas seguridad es focalprice,nunca me han fallado.
 
Hola a todos,
Os cuento mi experiencia con Pandawill.
Compré dos móviles, 1 lenovo a808t y 1 Lenovo Golden Warrior, la cosa es que en primer lugar la batería venía falla, y en segundo lugar y la más grave es que se confundieron en hacerme el envío y en vez de meterme los modelos compatibles FDD-LTE, para poder coger 3G Y 4G en ESPAÑA, me mandaron los TDD-LTE, que sólo son para CHINA.
El caso es que se han lavado las manos y me TOCA COMERMELOS CON PATATAS, cuando supuestamente tienes 1 mes de prueba y 1 año de garantía.
Pero bueno, ya sé donde NO hay que comprar.

Creo que este no es el lugar apropiado para un opinión de compra.

Cito a @SuperMod
 
oK GRACIAS.
Perdona soy nuevo en el foro.

Lo he visto, tranquilo. Lo único que te pido es un poco de calma a la hora de escribir, lee las cosas con calma y por favor no repitas mensajes.

Por otro lado, es una faena la liada que te ha hecho esa tienda (por no utilizar palabras que no podemos emplear en este foro) y lo único que te aconsejo es que no pares de comunicárselo a su departamento de atención al cliente y a ver si tienes suerte y se resuelve tu problema.
 
Para mi gusto y desde mi experiencia mis tiendas favoritas son dealextreme y banggood tanto en venta como en servicio post-venta, serios y profesionales, de focalprice no puedo opinar porque nunca he pedido
 
Hola a todos,
Os cuento mi experiencia con Pandawill.
Compré dos móviles, 1 lenovo a808t y 1 Lenovo Golden Warrior, la cosa es que en primer lugar la batería venía falla, y en segundo lugar y la más grave es que se confundieron en hacerme el envío y en vez de meterme los modelos compatibles FDD-LTE, para poder coger 3G Y 4G en ESPAÑA, me mandaron los TDD-LTE, que sólo son para CHINA.
El caso es que se han lavado las manos y me TOCA COMERMELOS CON PATATAS, cuando supuestamente tienes 1 mes de prueba y 1 año de garantía.
Pero bueno, ya sé donde NO hay que comprar.

Siento decirte que el fallo es tuyo por no leer un poco, el a808t(todos los terminados en T son exclusivos TD) y el golden warrior no lo es menos, imagino que por ahorrar una pelillas te compraste ese sin informarte antes, el problema es que lo teléfonos no están mal, por lo que ellos no son responsables de tu error el cual te obliga a devolver los móviles y correr con los gastos de envió para que te los cambien abonando la diferencia con el modelo FDD o te devuelvan el dinero.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba