no compren moviles dual sim en moviles3000.com

cangrajo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
hola yo de vosotros no compraria moviles dual sim tienen poca fiabilidad y encima las baterias duran un cuarto de hora es una estafa para mi, y encima suelen durar 4 dias, yo compre uno en esta pagina http://www.moviles3000.com y no me gusto y encima llevaba dos baterias y una de ellas no funciona y ya hace un mes estoy esperando aver si me la mandan,
pero he leeido x hay que si se te estropea te hacen mandarlo a la china o alsaber y encima se ve muy bonito el movil pero cuando te llega no vale ni un pepino y como he dicho antes las baterias duran una bufa de aire.
yo os aconsejo que no os compreis un movil desos si teneis dinero haorrado vale la pena gastarte 500 euros en uno bueno.
hasta aki mi opinion.
saludos
 
Re: moviles dual sim: no compren moviles dual sim

Eso ya se sabe de sobra que no son tan calidad buena como uno de marca,ademas las baterias ya se sabe mas de lo mismo no se a que viene tanto alboroto por eso.
as comprado en una tienda fiable el movil??
yo llevo comprando muchos moviles y en china directamente y ami si me an llegado moviles defectuosos pero les e vuelto a enviar por 10 euros y en un mes lo tenia aqui otra vez.
a esto te expones cuando compra un movil a que te venga mal o bien pero para eso esta la garantia no??
ademas tienes que comprar siempre a proovedores o vendedores como les quieras llamar que sean fiables ,si no asta te puedes quedar sin dinero
y como digo el tema de las baterias es otra cosa,comprate un movil con baterias compatibles de nokia como hago yo y no tendras problemas de baterias ,le pones una de nokia y a correr .
esa tienda ni la havia oido asi que no te puedo decir nada sobre ella
y si te digo la verdad yo ni hubiera mandado el movil por una bateria yo le huviese mandado la bateria para que me mandaran una nueva.
y sobre moviles pepinos tambien en china tienes moviles dual sim pepinos pero gastet dinero,no quieras comprar un movil que vale 50 euros y pensar que es un peinazo
eso es como todo calidad/precio significa dinero

esa es mi opinion personal
 
Última edición:
Re: moviles dual sim: no compren moviles dual sim

Mi opinión es que compraste un móvil barato pensando que seria un pepinaco, que sea un clon de un Iphon por ejemplo no es que sea un Iphon.

no compres duros a 4 pesetas pensando que te dará el mismo resultado.

Opiniones como esta el foro esta llena.

Y Tachas en general a los dual sim. cuando LG y Samsung tienen dual sim de buena calidad. cuando taches a un móvil no taches en general a los DUAL SIM.

Saludos y gracias por tu opinión.
 
Re: moviles dual sim: no compren moviles dual sim

A ver, no te sulfures tanto, que no es todo así como lo pintas...
Está claro que hay de todo por el mundo: móviles buenos y malos y también usuarios más o menos cabreados..
Hay algunos que llevamos ya un tiempo con móviles de doble sim y estamos contentos con ellos.
¿hay de todo? pues sí, si compras un chinimóvil puede ser que no sea la panacea.. ¡tampoco cuestan tanto dinero!!!!.
Siempre puedes, primero, informarte bien en los foros, que los usuarios son transparentes y escriben los problemas.
También puedes recurrir a móviles de marcas reconocidas: Samsung, LG, Motorola, Gigabyte, Nokia y pronto Viewsonic. Estos te ofrecerán asistencia, updates, todo lo que deseas de un móvil doble sim. Lo único es que tienes que entenderte con algún idioma extranjero (inglés, portugués..) ya que, normalmente, esos móviles no son para el mercado español, dónde suponemos que los operadores ejercen presión sobre las marcas para que no les chafen el negocio..
Así que, en resumen, si no quieres sorpresas, cómprate uno de marca y disfrutarás de él.
O si no, siempre puedes ser el primero en comprarte un Iphone4 y la carcasa para hacerlo doble sim.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba