No conecta a 4G

jofefu

Platino
Mensajes
304
Puntos
1.276
Móvil
Zte Nubia M2
Hola, no se si pasa algo o hay que activar algo más o simplemente Movistar no se lo tiene activado,
el caso es que el dueño del movil no ha visto mas que 3G , y en las zonas en que estamos , si hay cobertura , no al 100% , pero suficiente para haberse dejado ver..., población costera de + de 20.000 hb.
el movil está activado para 4G preferentemete,
la apn , se puso automática y aparentemente está bien
En Movistar le dicen que lo tiene activado..

Que puede estar pasando, nos dejamos algo , que opinais ???

gracias de antemano

saludos
 
Hola, no se si pasa algo o hay que activar algo más o simplemente Movistar no se lo tiene activado,
el caso es que el dueño del movil no ha visto mas que 3G , y en las zonas en que estamos , si hay cobertura , no al 100% , pero suficiente para haberse dejado ver..., población costera de + de 20.000 hb.
el movil está activado para 4G preferentemete,
la apn , se puso automática y aparentemente está bien
En Movistar le dicen que lo tiene activado..

Que puede estar pasando, nos dejamos algo , que opinais ???

gracias de antemano

saludos
Pregunta tonta pero obligatoria.
Le han mandado una sim nueva compatible con 4G?

Be One
 
Pregunta tonta pero obligatoria.
Le han mandado una sim nueva compatible con 4G?

Be One

Pues no , si es necesario , será ese el fallo , que evidentemente la movistar le debió comunicar cuando llamó ,
No sabía este detalle , yo sé que a mi me la van a cambiar porque soy de pepephone, pero como hay cambio de operador que da el servicio de por medio, este detalle me quedaba oculto...

Realmente es que hay que empezar por las cosas "tontas"
 
Pues no , si es necesario , será ese el fallo , que evidentemente la movistar le debió comunicar cuando llamó ,
No sabía este detalle , yo sé que a mi me la van a cambiar porque soy de pepephone, pero como hay cambio de operador que da el servicio de por medio, este detalle me quedaba oculto...

Realmente es que hay que empezar por las cosas "tontas"
De todas formas te hablo desde la ignorancia ya que ni soy movistar ni tengo 4G.
Pero se por un amigo que en robafone hace falta un cambio de sim.
De hecho a el se la mandaron y tiene activado 4G pero no le funciona por que aun no cambió la sim.
No se..... Lo mejor es llamar y preguntar a ver que se cuentan.

Be One
 
Tienen que activarte el servicio de 4G, a parte de la SIM (que desconoco si es necesario cambiarla o no).
Llama al 1004, o con los datos de la línea también lo puedes activar en la web de movistar.
 
Tienen que activarte el servicio de 4G, a parte de la SIM (que desconoco si es necesario cambiarla o no).
Llama al 1004, o con los datos de la línea también lo puedes activar en la web de movistar.

Ya lo ha preguntado y le han dicho que lo tiene activado , incluso en la factura le sale 4G incluso de antes.
Hay que asegurar lo de la sim , parece ser que en movistar al menos con *#102# y llamar sale un mensaje que si sale 4G es que la sim es válida , ya contaré como acaba
 
No te fíes de la factura porqué a mi también me aparecía, pero en realidad no estaba activo hasta que lo solicite mediante la web.
Lo de la sim no te lo puedo confirmar, ya que la mía es reciente e igual ya estaba adaptada al 4G.
 
No te fíes de la factura porqué a mi también me aparecía, pero en realidad no estaba activo hasta que lo solicite mediante la web.
Lo de la sim no te lo puedo confirmar, ya que la mía es reciente e igual ya estaba adaptada al 4G.

No , no me fié, por eso le dije que llamara, y le dijeron que estaba activado, pero no le dijeron que si no le funcionaba tendria que cambiar la sim ...
Ayer hizo la prueba de la sim , con *#102# y llamar y le salió, "08803 P14 32K" , ni rastro de 4G, con lo cuál tendrá que acercarse a l atienda en busca de una nueva sim , ya le he dicho que mire si tiene de esas multi-corte ...
 
Es la SIM con seguridad, a mi me sale lo mismo de 32K

Para que sirva con 4G ha de ser de las nuevas que son de 128K.

Mirad, extraído de la web de Movistar:

Cómo sé si mi tarjeta SIM es compatible con 4G?
Los terminales 4G llevan tarjetas de tamaño micro SIM o nano SIM. Todas las tarjetas de este tipo comercializadas por Movistar son compatibles con 4G. En función de la ranura de tu terminal, deberás adquirir una tarjeta SIM del tamaño adecuado.
www.movistar.es_estaticos_imagenes_modulo_apaisado_mod_apa_sims.jpg


Si tienes una tarjeta SIM de tamaño tradicional (‘plug in’), puedes consultar si es compatible con el servicio 4G marcando desde el móvil en el que esté la tarjeta el código: *#102# [llamar]
www.movistar.es_estaticos_imagenes_modulo_apaisado_mod_apa_102_llamar.jpg


Si en la respuesta al código se incluyen los caracteres ‘4G’, entonces tu tarjeta SIM es compatible.
 
Última edición por un moderador:
exacto, eso ya lo postee, pero sin foto, jeje

Ya está solucionado , sim multicorte nueva y 4G al canto...
gracias a todos
 
Yo lo tengo desde el jueves, soy de jazztel y solicite que me activaran el 4G días antes por la web y me funcionó desde el primer momento.
Solo que tengo que activar el roaming/itinerancia de datos para poder navegar pues tienen que actualizar el archivo CSC.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba