No conecta servicios google

Inhigo

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
476
Hola,desde esta tarde no se me conecta el movil a los servicios de google,ni playstore ni gmail ni youtube....me dice que no hay conexion,que puede ser?


Gracias
 
Última edición por un moderador:
Eso es una aplicación ilegal y debido a la ley SInDE se nos puede caer el pelo. Así que por favor no tratar temas de índole pirata ya que tendré que cerrar el hilo
 
ummm,no pretendo hablar del . ,simplemente solucionar el problema.

Si consideras que deberias borrarme la linea que lo menciono me pareceria correcto (o decirme que la borre)
 
Última edición por un moderador:
No habla de las gapps de google.
 
No me conecta a ninguna de las gapps,me dice que no tengo conexion.Por lo que he leido es algo de la hora del reloj,pero tengo todo bien,hora fecha...
 
Última edición:
No me conecta a ninguna de las gapps,me dice que no tengo conexion.Por lo que he leido es algo de la hora del reloj,pero tengo todo bien,hora fecha...


A mi me ha pasado lo mismo justo hace un rato......

Solución reiniciar el movil y solucionado .... es como si se hubiera quedado pillado el internet....

No tendras la V3, verdad??? creo que he leido que le pasaba algo de esto a esa room....
 
He reiniciado ya varias veces el movil y nada,tengo la volcáno lite de xancin,pero me iba bien hasta hace poco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba