SOLUCIONADO No conecta wifi

gabions

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
544
buenas,

no consigo conectarme por wifi al router ADSL que tengo marca SMC.
El caso es que en casa y en otros espacios no he tenido problemas pero a este router en concreto no puedo.
He probado con el Galaxy S Duos y me he conectado sin problemas, pero al intentarlo con el Red Rice, meto la contraseña, pone connecting pero no se termina de conectar.
No se si a alguien le ha pasado algo parecido.

Un saludo y muchas gracias.
 
buenas,

no consigo conectarme por wifi al router ADSL que tengo marca SMC.
El caso es que en casa y en otros espacios no he tenido problemas pero a este router en concreto no puedo.
He probado con el Galaxy S Duos y me he conectado sin problemas, pero al intentarlo con el Red Rice, meto la contraseña, pone connecting pero no se termina de conectar.
No se si a alguien le ha pasado algo parecido.

Un saludo y muchas gracias.

Existe una app en el market llamada wifi analizer, con ella podéis ver las distintas señales wifi que se están recibiendo y su intensidad.

Evitar que la de vuestro router coincida o esté próxima en el nº de canal a otra que sea intensa. En la configuración del router, en algún sitio se puede cambiar el nº de canal de emisión.

Además si vuestra señal está por debajo de 80 db difícilmente os va a conectar si no os acercáis al router para que se incremente.

La calidad de la antena wifi del RR es muy buena, la intensidad captada comparada con otro móvil chino en la misma mano casi la duplica. Prueba tambien reseteando el router y el movil.

Es la respuesta de nuestro compi @Monchet a alguien que tenía el mismo problema que tú. Un saludo. Victor.
 
Muchas gracias,

el caso es que el router lo tengo a medio metro así que la intensidad es excelente y así me lo detecta el RR.
He probado a resetear el router también pero nada.

Un saludo
 
Muchas gracias,

el caso es que el router lo tengo a medio metro así que la intensidad es excelente y así me lo detecta el RR.
He probado a resetear el router también pero nada.

Un saludo
Sólo te pasa en uno o en todos?. Victor.
 
Sólo en uno, he probado en otras 3 conexiones wifi y sin problemas.
Lo raro es que con mi portátil y con el Galaxy S duos me conecto a este router pero con el RR no puedo.
 
Sólo en uno, he probado en otras 3 conexiones wifi y sin problemas.
Lo raro es que con mi portátil y con el Galaxy S duos me conecto a este router pero con el RR no puedo.
Sinceramente como no sea alguna configuracion del router no tengo ni idea, un saludo. Victor.
 
Ok, muchas gracias de todos modos
Yo comprobaría la configuración MAC del router ya que si la tienes activada tienes que darle permiso al router poniendo la dirección MAC del móvil. Seguro que es eso. El filtrado de MAC activado. Tienes que entrar en el router por su ip. Y en seguridad comprobar lo que te dije. Si no sabes como entrar mira en internet por la maca de tu router. La contraseña suele ser siempre igual, usuario dejarlo vacío y contraseña poner en minúsculas admin. Pero puede ser otra compruebalo en internet o en las instrucciones de tu router. Saludos.
 
Buenas,

ya he conseguido conectarme al router en cuestión.
Le he bajado la seguridad al wifi del router de WPA2 a solamente WPA y se conecta sin problemas.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Buenas,

ya he conseguido conectarme al router en cuestión.
Le he bajado la seguridad al wifi del router de WPA2 a solamente WPA y se conecta sin problemas.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Me alegro mucho, pon en el titular solucionado y a disfrutar de tu Wifi :up:. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba