SOLUCIONADO No conecto tlf con pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tazirupeco

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
725
Hola a todos. Quisiera que alguien me pudiera ayudar con éste problema. Hoy he instalado la nueva romo de Amoi. Venía de la v9 de marsapa. Después de instalarla y arrancar con ella quería volver a reinstalar la que tenía anteriormente, pero mi pc no reconoce ni la sd ni la memoria del telefono. He reinstalado drivers, he probado con flashtools y no conseguí nada, la última por flashtools me decía algo así como abnormal interruption. No sé si lo desconecté antes de tiempo. He intentado reiniciar desde recovery para poder poner la anterior rom en memoria y empezar de nuevo y tampoco he podido. Poruqe al ir a mount and storage y conectar el cable no hace nada. Querría el consejo de alguien para poder tirar para adelante. Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1398969548][/DOUBLEPOST]Siguiendo el consejo de gacama he estado peleándome con Flashtool y no sé por qué pero al final pude flashear el telefono y ya me lo reconoce cuando lo conecto al pc. Gracias por todo.[DOUBLEPOST=1398969582][/DOUBLEPOST]Solucionado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba