no consigo acceder THL W11

palmero01

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola chicos, es mi primer mensaje en ese foro

Les doy las gracias porque gracias a el, he conseguido comprarme un buen telefono, el THL W11, y poder rootearlo y un ar de cosas de mas, soys unos maquinas.

Ahora tengo un problema, cuando voy a Mi PC,>> Disco Extraible >> me dice directamente que inserte un disco en la unidad y no me deja ver nada, y quiero acceder para ver las fotos y poder meter musica.

Me podrian decir que estoy haciendo mal.

Existe algun programa para sincronisar el calendario y contactos y tareas del michosoft al telefono.

De nuevo gracias y buen foro.
 
Hola chicos, es mi primer mensaje en ese foro

Les doy las gracias porque gracias a el, he conseguido comprarme un buen telefono, el THL W11, y poder rootearlo y un ar de cosas de mas, soys unos maquinas.

Ahora tengo un problema, cuando voy a Mi PC,>> Disco Extraible >> me dice directamente que inserte un disco en la unidad y no me deja ver nada, y quiero acceder para ver las fotos y poder meter musica.

Me podrian decir que estoy haciendo mal.

Existe algun programa para sincronisar el calendario y contactos y tareas del michosoft al telefono.

De nuevo gracias y buen foro.

Para poder acceder a la memoria de tu telefono, debes tenerlo configurado que se conecte como almacenamiento masivo, esto es cuando conectas el movil al pc que te sale un mensaje, debes activar el almacenamiento masivo.
Con eso ya deberias acceder a tus datos.
Sino prueba a activar el modo de depuracion, en ajustes, opciones de desarrollo, y activas depuracion usb.

Saludos.

Pd, lo muevo a la seccion correcta.
 
si señor, ese era mi fallo.

muchísimas gracias.

Alguien sabría como mantener actualizado la agenda y contactos y esas cosas, como se puede en Nokia o Blackberry, alguna aplicación que la instalemos en el teléfono y cuando lo conectemos podamos hacerlo fácilmente, se lo agradecería.
 
Cómo? La sincronización de los contactos que tengas en google es automática... es la mejor manera de tenerlo actualizado.
Copia tus contactos del movil o la sim a la cuenta de google y así los tendrás actualizados.
 
Gracias Tirizia, los contactos si los actualizas y las tareas, pero lo que es la agenda, no lo consigo.

Algún truco?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba