No consigo actualizar

Deville

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
640
Hola.
Tengo un honor 3c con la rom B211.
Veo que tiene algunos errores, y como por aquí se recomienda vivamente cambiarla por otra, me he leído el primer post del hilo de root, formware, etc para intentar actualizar a la oficial B143.

Pero no hay manera. Tras meter la carpeta dload con la rom en la tarjeta sd e intentar la actualización siempre me da error en el recovery chino "E: invalid command argument".

Lo tengo rooteado con vroot, pero lo he intentado también después de desrotearlo y nada.
¿Alguna idea?
Gracias de hantebraso.

Edito: ahora me doy cuenta de que tal vez debí publicar la consulta en el apartado de roms.
Si es así, ruego a algún moderador que lo mueva. Gracias.
 
Última edición:
Ok, ya está resuelto.

Resulta que el Vroot me había instalado un recovery propio. Como estaba en chino, pensaba que era el original.
Siguiendo el hilo del tutorial instalé el recovery original, y al hacerlo, automáticamente me actualizó a la b143 porque también la tenía en la sd.

Saludos.

Edito: Con la b143 no consigo rootearlo
 
Última edición:
Hola @Deville, para poder rootear tu versión tienes que hacerlo a través de un recovery temporal (Live recovery) Te hago un copia-pega de como hacerlo:

4.- ROOT
Por favor lee detenidamente estos pasos.
1.- Vamos a usar un Live Recovery TWRP. Este no se instala permanentemente sino que toma posesion del movil temporalmente. Para ello bajaros este archivo

link: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2883581&d=1407157751
mirror: https://mega.co.nz/#!RQpkiKgY!YLHvNQtUVmWLT-MxvHj7ngNnt3BlMmCvJwHCdtvBECM

2.- Descomprime el zip y pon la carpeta dload que contiene en tu tarjeta SD

3.- Asegurate de que en dload hay dos archivos: UPDATE.APP y au_temp.cfg

4.- copia los siguientes zips en tu tarjeta SD

root: http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip

5.- inicia normalmente el movil y ahora en lugar de iniciar el android el solo entrara en el twrp, un recovery tactil, muy intuitivo

6.- ahora ya podemos instalar los zips que hemos puesto para imei, root y gapps

7.- antes de salir del recovery DEBEMOS BORRAR el archivo "au_temp.cfg". Para hacer eso le damos a home (le damos a la casita de abajo a la izquierda). Te damos a File Manager, entramos en dload, tocamos el archivo y elegimos la opcion Delete. Para confirmar hacemos el Swipe con el dedo

8.- le damos a home otra vez y reboot
Saludos

ha sido mi Honor 3C
 
Última edición:
Muchísimas gracias.

Precisamente ahora estaba en el foro de xda leyendo lo mismo, y pensaba consultar por aquí alguna duda.

Entiendo que al ser un recovery temporal no se cambia el recovery original, por lo que seguiré podiendo acceder a las actualizaciondes de firmwares oficiales, no ???

Y si actualizo antes a la última b148 también funcionará, supongo???
 
Muchísimas gracias.

Precisamente ahora estaba en el foro de xda leyendo lo mismo, y pensaba consultar por aquí alguna duda.

Entiendo que al ser un recovery temporal no se cambia el recovery original, por lo que seguiré podiendo acceder a las actualizaciondes de firmwares oficiales, no ???

Y si actualizo antes a la última b148 también funcionará, supongo???

Correcto! Cuando acabas el proceso volverás a tener tu recovery original y podrás actualizar. Eso si, sigue el proceso al pie de la letra.
Creo que este recovery temporal funciona sin problemas en todas las estables oficiales menos en la ultima 4.10.16
Saludos.
 
Vaya.

El ansia me pudo, y he actualizado vía ota a la b148 antes de leer tu respuesta.
La b148 es la misma que comentas 4.10.16???
En "acerca del teléfono" no veo esa versión por ningún sitio
 
Ok, muchas gracias de nuevo por tu paciencia.

Ya lo tengo todo más claro. Si surgiera alguna duda mejor la pregunto en el apartado de roms.

Un saludo.
 
Muy buenas. Le acabo de comprar a mi mujer este móvil, y leyendo sobre como rootearlo no pude con ninguno de los programas habidos y por haber.
IMG_20141225_115004.jpg
IMG_20141225_115004.jpg


Leyendo no vi este numero de compilacion por ningún lado en los post. Cual seria el método mas recomendable? Gracias.
 
Muchas gracias! Luego mirare el post para ponerle el recovery y el kit kat. Aunque esta rom va suelta y el antutu da casi 20000.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba