NO consigo cambiae la rum de mi jiayug4s

charlyoscar

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
338
He intentado muchas veces cambiar la rooms de mi jiayu ya que tengo al 4.2.2 y quisieraa cambiarla por una 4.4.4 o similar ya que hay algunas cosillas que no me deja ver por tener una roms antigua a ver si hay alguna alma caritativa que me lo esplique bien he seguido muchas instruciones y no soy capaz .
un saludo y gracias de antemano
 
Hola @charlyoscar , al principio a todos nos da un poco de miedo estas cosas pero veras como al final lo consigues y te sentirás satisfecho por haberlo logrado por ti mismo. Hecha un vistazo al siguiente hilo donde un usuario se las vio en la misma tesitura que tu y al final lo consiguió:
SOLUCIONADO - Todo por hacer y 0 conocimientos
No es necesario que hagas todo lo que hizo ya que él ademas le puso una Rom custom. Tu puedes parar en cuanto tengas la 4.4
Un saludo
 
He intentado muchas veces cambiar la rooms de mi jiayu ya que tengo al 4.2.2 y quisieraa cambiarla por una 4.4.4 o similar ya que hay algunas cosillas que no me deja ver por tener una roms antigua a ver si hay alguna alma caritativa que me lo esplique bien he seguido muchas instruciones y no soy capaz .
un saludo y gracias de antemano
Te digo los paso que yo hice, muchos mas sencillos.
Primero: Del Play Store descarga la app Jiayu apk.

Segundo: Desde la propia app descarga el recovery CWM 5.5.0.4 y lo instalas, también con la app

Tercero: Desde la web oficial Jiayu.es, te descargas la rom oficial KK para instalar por recovery y la pasas a la memoria externa del telefono.

Cuarto: Entra en recovery, haz los wipes e instala la rom.

Ya está
 
Última edición:
lo siento soy un tocho no consigo cambiar la rom, cuando lo conecto al ordenador no hace nada mas que buscar todo el rato como si se desconectara y conectara continuamente y no me fio de si lo hago me deje tirado a medio hacer y me quede sin telefono, y estoy muy contento con el lo unico que para ver el jomvi segun parece si no tienes una rom mas moderna no lo veo como es asin que no consigo verlo ni el jmvi ni en su momento orange tv.
segire leendo y si no tendre que conformarme con la rom actual.
un saludo y gracias.
 
lo siento soy un tocho no consigo cambiar la rom, cuando lo conecto al ordenador no hace nada mas que buscar todo el rato como si se desconectara y conectara continuamente y no me fio de si lo hago me deje tirado a medio hacer y me quede sin telefono, y estoy muy contento con el lo unico que para ver el jomvi segun parece si no tienes una rom mas moderna no lo veo como es asin que no consigo verlo ni el jmvi ni en su momento orange tv.
segire leendo y si no tendre que conformarme con la rom actual.
un saludo y gracias.
Amigo, has leído mi hilo anterior ?
Para ponerle la ultima rom oficial, no tienes ni que conectar el teléfono al ordenador.

Con descargarte la app Jiayu del Play Store y ponerle un recovery, ya puedes instalar la rom kk, desde recovery sin estar conectado al ordenador.
 
Intentare de la manera que me comentas creo que ya lo intente pero intentare .
gracias
 
NADA no me deja entrar en recovery, le oy a instalar y me arrenca normal. otra coso pense lo restauro de fabrica y empiezo como si fuera de nuevo y tampoco no restaura ni na que telefono tengo ,
lo voy a dejar por inposible porque esto lo veo y no me lo creo.Contarme si os ha a pasado a alguien eso

saludos
 
ok lo intentare todo otra vez.
e intentare escribir mejor.
un saludo
[DOUBLEPOST=1450082314][/DOUBLEPOST]Nada ni por esas no me entra a modo recovery
gracias
 
nada es imposible de hacer no entra a modo recovery sabeis si por cordoba o jaen hay alguien que me pueda hecar una mano potque yo estoy ya que no se que hacer.

gracias de antemano
 
nada es imposible de hacer no entra a modo recovery sabeis si por cordoba o jaen hay alguien que me pueda hecar una mano potque yo estoy ya que no se que hacer.

gracias de antemano
Si eres root y tienes instalada la app de Jiayu.es puedes entrar al recovery a través de ella. También puedes entrar al recovery con aplicaciones como MobileUncle tools
No te rindas, que veras como al final lo consigues.
Mírate un tutorial para instalar un CWM recovery a un Jiayu. No es tu modelo pero el proceso es el mismo:


Animo!
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba