PROBLEMA No consigo con el punto de acceso wifi conectarme al portátil

Sakvador

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
268
Móvil
655593681
Hola a todos buenos días: No consigo que el Xiaomi Redmi Note 4 versión Android 6.0 versión MIUI 8 Global se conecte por el punto de acceso e wifi datos al PC portátil Windows 10, lo he realizado con otros móviles no chinos y sin problemas, así mismo cada vez que intento actualizarlo y estando conectado por wifi a Internet siempre me dice que debo conectarme por wifi, no lo entiendo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, la verdad es que he probado ya casi de todo.
Atentamente,
Salvador
655593681 por si alguien me quiere llamar para ayudarme.
 
Hola a todos buenos días: No consigo que el Xiaomi Redmi Note 4 versión Android 6.0 versión MIUI 8 Global se conecte por el punto de acceso e wifi datos al PC portátil Windows 10, lo he realizado con otros móviles no chinos y sin problemas, así mismo cada vez que intento actualizarlo y estando conectado por wifi a Internet siempre me dice que debo conectarme por wifi, no lo entiendo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, la verdad es que he probado ya casi de todo.
Atentamente,
Salvador
655593681 por si alguien me quiere llamar para ayudarme.
Saludos, prueba con instalar los drivers necesarios del equipo: Drivers MTK
Para verificar su instalación en Windows 10, en búsqueda escribe "Administrador de Dispositivos"
  • Expande una de las categorías para buscar el nombre de tu dispositivo, haz clic con el botón derecho en él (o mantenlo pulsado) y selecciona Actualizar controlador. Para las tarjetas gráficas, expande la categoría Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y selecciona Actualizar controlador.

  • Selecciona Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
 
Gracias, los drivers MTK son para el portátil o para el móvil, de todas maneras el portátil va bien con otros móviles. Al igual que el movil va bien con otras Sim de otros operadores y la Sim de Racctel va bien en otros móviles. No sé que pasa.
 
Me parece mejor que instales alguna app que te haga eso, como por ejemplo osmino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba