no consigo conectar otro terminal o tablet con anclaje red zona wifi

elpiru

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.295
Hola amigos he activado el anclaje a red zona WiFi de mi W 100 y se me activa los otros terminalec lo detectan tf y tablet pero las barras de coberturas de los terminales que lo detectan se quedan en gris (no se ponen azul) y no consiguen navegar a través de mi w100 '¿sabeis que hago mal o por que no va? Gracias de antemano
 
a mi también me pasa algo parecido con mi tablet y de momento no he encontrado ningún patron para solucionarlo. Es cuestión de apagar y encender, reiniciar y reiniciar y probar a dar internet con uno u otro programa.

Lo que si parece es que cuando el telefono no marca H+ no coge el wifi por tethering, pero no es algo que pueda certificar 100%
 
Me interesa a mi tb.
que pretendéis tener vuestro móvil con datos (no con wifi) encendidos y crear una wifi para conectar otro dispositivo (portátil, ipad, etc)? O cómo lo queréis hacer?
Porque os cuento. Tengo un pincho de estos android tv con conexión hdmi que conecto a la tv. La señal de la wifi de mi casa llega algo justa, por lo que he pensado en crear wifi con mi móvil y así la señal será mejor.
está tarde con mi móvil conectado a la WIFI de mi casa, lo he puesto como "anclaje de red zona wifi" . El pincho android tv me ha detectado ja wifi, me metido la contraseña . Todo ok. Pincho android con conexión establecida, icono de wifi en pantalla a tope de rayas pero gris. Total que el android no va.
He desconectado la wifi del móvil, he conectado los datos, vuelvo a hacer los pasos de antes y ahora si, el android tv va de lujo.
No se sí es que teniendo conectado el móvil con wifi no crea una nueva wifi para conectar otros dispositivos o sí que se debería piden, pero mi móvil no.
Un saludo
 
lo que yo pretendo es conectarme a mi mobil y a sus datos con la tablet uniendo por wifi tablet y mobil y que la tablet navegue con datos del movil pero cuando conecto las rallas de cobertura del tablet se quedan en gris , o sea que mobil y tablet se conectan pero el mobil no deja salir datos de el mismo a traves de su wifi hacia la tablet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba