No consigo desbloquear bootloader en mt6573

gasuky

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
486
Hola, intentare ser lo mas breve y conciso que pueda. Llevo unos tres meses intentando cambiarle la Rom a mi movil android, he buscado e intentado todos los metodos que se conocen, y la conclusion, es que, o yo soy inutil, o es tremendamente dificil lograr el flasheo en este movil. Ahi van los datos:

Enlace roto eliminado

Los datos internos son:
android version: 4.0.3
Banda base: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V15, 2011/11/29 12:44
KERNEL: 2.6.35.7
numero de compilacion: HTC.Amaze.4g.dualcore.1.5ghz576RAM+1GROM

He utilizado el flashtools: pantalla de error no detecta el telefono: tengo instalados los drivers adb y los preloader. los adb aparecen con el telefono on, pero los preloaders, solo aparecen al poner la bateria, un microsegundo, hasta que aparece la animacion de la bateria cargandose.
He utilizado el uniflash y cuando aparece la pantalla de cmd se queda waiting device.
No tengo modo bootloader en el recovery 3e que viene de fabrica, ni modo fastboot.
soy root con superoneclick.
he intentado con odin flashear todos los recovery conocidos(clockmod,AmonRa,4Ext, etc), pero al reiniciar para flashearlo, siempre aparece el recovery android 3e, y al intentar flashear una custom ROM, aunque la renombre como Update.zip, siempre me da el mismo error: E:signature verificacion error.
he cambiado con rootexplorer el archivo recovery.sh, por uno modificado, y tampoco.
Si alguien conoce la forma de desbloquear este movil para flashear custom ROMS, le agradeceria eternamente la informacion. GRACIAS A TODOS POR LEER ESTO.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba