Quantcast

No consigo Desinstalar LOVE WALPAPPERS

D

Dashkmer

Simdualero de Bronce
30 Abr 2015
20
6
138
Buenas a todos de nuevo,
Empiezo con un tema que me está dando varios quebraderos de cabeza, es la aplicación I LOVE WALLPAPERS, que viene instalada en el sistema. No consigo desinstalar esta aplicación por más que lo intente. Hasta ahora he realizado lo siguiente:
1) Recovery 2)SuperSU 3)SDMAID PRO

He intentado hacerlo con SDMAID, pero no hay manera, no consigo borrar esta APK del telefono, está app me esta enviado publicidad continuamente y es un verdadero quebradero de cabeza...
Alguna solución??

Muchísimas gracias!!

Editado: Por compartir apps de pago.

Última edición por un moderador:
Nivu

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
3 Feb 2014
2.388
7.475
4.559
33
Graus
Jiayu S3 Advance
Hola compañero, si la app no puedes des instalarla, congela-la es lo mismo pero la app queda como hibernada dejara de mandar info o mensajes molestos o uso de datos continuos.
Prueba de esta manera y nos comentas!

Un saludo!

Última edición:
RkA00

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
23 Sep 2012
2.947
7.911
6.693
49
San Juan del Puerto (Huelva)
Xiaomi MI 8 Lite
Yo la tengo congelada con titanium backup y ya no molesta nada de nada, a espera de ROM cocinadas es lo mejor que se puede hacer, o metes una original chino/ingles que no traerá la aplicación seguro

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Yo he congelado toda la morralla china que traia con SDMaid , intuyo que no le has dado permisos root a la app o no has puesto las apps del sistema visibles desde los ajustes de la propia SDMaid. Ayer estaba bastante espeso a la hora de explicar...
Yo he optado por congelar y no desinstalar las apps , por si acaso .

FeyoMx

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
11 Mar 2015
4.640
12.774
11.129
39
Pachuca,Hgo,México.
Lenovo K3
Buenas a todos de nuevo,
Empiezo con un tema que me está dando varios quebraderos de cabeza, es la aplicación I LOVE WALLPAPERS, que viene instalada en el sistema. No consigo desinstalar esta aplicación por más que lo intente. Hasta ahora he realizado lo siguiente:
1) Recovery 2)SuperSU 3)SDMAID PRO

He intentado hacerlo con SDMAID, pero no hay manera, no consigo borrar esta APK del telefono, está app me esta enviado publicidad continuamente y es un verdadero quebradero de cabeza...
Alguna solución??

Muchísimas gracias!!

Editado: Por compartir apps de pago.
Si lo que quieres es desinstalar y sin app usar,
Debes con esfiles(tiene una interesante función de desinstalación a un click) o rootexplorer ir a la ruta />system>app y buscar la app en cuestión, puedes simplemente borrarla o sacarla de esa ruta y no volverá a molestar mas, eso si, si optas por esto, en cada reinicio, saldrá el icono de esa app con un androide verde. Que es mucho menos molesto que sus ads a toda hora.

Yo he congelado toda la morralla china que traia con SDMaid , intuyo que no le has dado permisos root a la app o no has puesto las apps del sistema visibles desde los ajustes de la propia SDMaid. Ayer estaba bastante espeso a la hora de explicar...
Yo he optado por congelar y no desinstalar las apps , por si acaso .
Si congelar es la mejor opción si no te importa sacrificar ese espacio que ocupan esas apps, por el momento en mi limón, no le hacen falta esos mb. Saludos.

D

Dashkmer

Simdualero de Bronce
30 Abr 2015
20
6
138
Estoy pensando en instalar la room que hay en inglés. Pero nunca lo hice... Supongo q es fácil. Cual son los pasos para no cagarla? Hay que hacer algún wipe antes? Y después será instalar como cuando instale el SuperSU no?

FeyoMx

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
11 Mar 2015
4.640
12.774
11.129
39
Pachuca,Hgo,México.
Lenovo K3
Estoy pensando en instalar la room que hay en inglés. Pero nunca lo hice... Supongo q es fácil. Cual son los pasos para no cagarla? Hay que hacer algún wipe antes? Y después será instalar como cuando instale el SuperSU no?
Acá te pueden ayudar mejor.

D

Dashkmer

Simdualero de Bronce
30 Abr 2015
20
6
138
Para los que aún no se han cargado el sistema este español con la app wallpsper no se os ocurra eliminarla x completo como yo... Os cargais el sistema.... Al final he optado por la room EN/CN de vive y va perfecto... Mejor q la fuera de español

Nivu

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
3 Feb 2014
2.388
7.475
4.559
33
Graus
Jiayu S3 Advance
@Nivu , un añadido a tus grandes tutos y manuales , NO desinstalar las apps , mejor congelar, riesgo de brick. Es el segundo caso que conozco .
Afortunadamente , @Xancin ya nos esta preparando sorpresas....
Ok perfecto compañero!
Ahora mismo lo agrego para evitar mas errores o brikeos.

Un saludo!

Nivu

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
3 Feb 2014
2.388
7.475
4.559
33
Graus
Jiayu S3 Advance
@Nivu , un añadido a tus grandes tutos y manuales , NO desinstalar las apps , mejor congelar, riesgo de brick. Es el segundo caso que conozco .
Afortunadamente , @Xancin ya nos esta preparando sorpresas....
Ya esta agregado en la primera pagina del hilo de los videotutoriales.
Para que este a mejor vista de todos los compañeros.
Un saludo!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 133 43,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,8%
  • 5G

Votos: 126 40,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,9%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,2%