PROBLEMA No consigo Desinstalar LOVE WALPAPPERS

Dashkmer

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
138
Buenas a todos de nuevo,
Empiezo con un tema que me está dando varios quebraderos de cabeza, es la aplicación I LOVE WALLPAPERS, que viene instalada en el sistema. No consigo desinstalar esta aplicación por más que lo intente. Hasta ahora he realizado lo siguiente:
1) Recovery 2)SuperSU 3)SDMAID PRO

He intentado hacerlo con SDMAID, pero no hay manera, no consigo borrar esta APK del telefono, está app me esta enviado publicidad continuamente y es un verdadero quebradero de cabeza...
Alguna solución??

Muchísimas gracias!!

Editado: Por compartir apps de pago.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero, si la app no puedes des instalarla, congela-la es lo mismo pero la app queda como hibernada dejara de mandar info o mensajes molestos o uso de datos continuos.
Prueba de esta manera y nos comentas!

Un saludo!
 
Última edición:
Yo la tengo congelada con titanium backup y ya no molesta nada de nada, a espera de ROM cocinadas es lo mejor que se puede hacer, o metes una original chino/ingles que no traerá la aplicación seguro
 
Yo he congelado toda la morralla china que traia con SDMaid , intuyo que no le has dado permisos root a la app o no has puesto las apps del sistema visibles desde los ajustes de la propia SDMaid. Ayer estaba bastante espeso a la hora de explicar...
Yo he optado por congelar y no desinstalar las apps , por si acaso .
 
Buenas a todos de nuevo,
Empiezo con un tema que me está dando varios quebraderos de cabeza, es la aplicación I LOVE WALLPAPERS, que viene instalada en el sistema. No consigo desinstalar esta aplicación por más que lo intente. Hasta ahora he realizado lo siguiente:
1) Recovery 2)SuperSU 3)SDMAID PRO

He intentado hacerlo con SDMAID, pero no hay manera, no consigo borrar esta APK del telefono, está app me esta enviado publicidad continuamente y es un verdadero quebradero de cabeza...
Alguna solución??

Muchísimas gracias!!

Editado: Por compartir apps de pago.
Si lo que quieres es desinstalar y sin app usar,
Debes con esfiles(tiene una interesante función de desinstalación a un click) o rootexplorer ir a la ruta />system>app y buscar la app en cuestión, puedes simplemente borrarla o sacarla de esa ruta y no volverá a molestar mas, eso si, si optas por esto, en cada reinicio, saldrá el icono de esa app con un androide verde. Que es mucho menos molesto que sus ads a toda hora.

Yo he congelado toda la morralla china que traia con SDMaid , intuyo que no le has dado permisos root a la app o no has puesto las apps del sistema visibles desde los ajustes de la propia SDMaid. Ayer estaba bastante espeso a la hora de explicar...
Yo he optado por congelar y no desinstalar las apps , por si acaso .

Si congelar es la mejor opción si no te importa sacrificar ese espacio que ocupan esas apps, por el momento en mi limón, no le hacen falta esos mb. Saludos.
 
Estoy pensando en instalar la room que hay en inglés. Pero nunca lo hice... Supongo q es fácil. Cual son los pasos para no cagarla? Hay que hacer algún wipe antes? Y después será instalar como cuando instale el SuperSU no?
 
Estoy pensando en instalar la room que hay en inglés. Pero nunca lo hice... Supongo q es fácil. Cual son los pasos para no cagarla? Hay que hacer algún wipe antes? Y después será instalar como cuando instale el SuperSU no?
Acá te pueden ayudar mejor.
 
Para los que aún no se han cargado el sistema este español con la app wallpsper no se os ocurra eliminarla x completo como yo... Os cargais el sistema.... Al final he optado por la room EN/CN de vive y va perfecto... Mejor q la fuera de español
 
@Nivu , un añadido a tus grandes tutos y manuales , NO desinstalar las apps , mejor congelar, riesgo de brick. Es el segundo caso que conozco .
Afortunadamente , @Xancin ya nos esta preparando sorpresas....
 
@Nivu , un añadido a tus grandes tutos y manuales , NO desinstalar las apps , mejor congelar, riesgo de brick. Es el segundo caso que conozco .
Afortunadamente , @Xancin ya nos esta preparando sorpresas....
Ya esta agregado en la primera pagina del hilo de los videotutoriales.
Para que este a mejor vista de todos los compañeros.
Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba