No consigo encender mi Zopo

Tengo dos rom stocks bajadas. Una la instala bien pero al terminar de flashear al 100% y cerrar el flashtool pone "este programa ha dejado de funcionar" y sale al desplegar la flechita "APPCRASH smart flash tool".

La otra la instalo y sale "abnormal program terminator" y no termina de flashear del todo y se cierra.
Estoy flaseando con la version Flashtool_3.1344.0.212.

Espero que cuando needrom me de la clave de acceso pueda descargarme otras roms.


Saludos y gracias por la ayuda
 
Tanto fallo con flashtool es evidente que estas usando windows 8 o 7, si tienes posibilidad prueba en un ordenador con xp, es muy posible que no te dé ningún error al flashear, los mediatek son casi imposibles de brickear y tarde o temprano volvera a la vida, a mi me pasó algo parecido con un zopo 980 y al final despues de probar unas cuantas rom, y de usar el miniportatil con xp resucitó el movil.
 
Ya esta señores!!!!! el Zopotamadre ha resucitado por fin!!!!!!!!!!!!!!! :up:
Se ha llevado 2 años de mi vida y un par de cajas de Fortasec, jajajajjjaj :dizzy:

Finalmente lo he flasheado con el Flashtool_v5.1343.01 y la stock rom del hilo de la actualización

Muchas gracias por todo gente. Sois unos maquinas ayudando. Cualquier ayuda o duda aquí estaré para ofrecerme.

Saludos. Nos seguiremos viendo por el foro.
 
Ya esta señores!!!!! el Zopotamadre ha resucitado por fin!!!!!!!!!!!!!!! :up:
Se ha llevado 2 años de mi vida y un par de cajas de Fortasec, jajajajjjaj :dizzy:

Finalmente lo he flasheado con el Flashtool_v5.1343.01 y la stock rom del hilo de la actualización

Muchas gracias por todo gente. Sois unos maquinas ayudando. Cualquier ayuda o duda aquí estaré para ofrecerme.

Saludos. Nos seguiremos viendo por el foro.
Guay, me alegro tío.


enviado desde mi piedra-pirámide
 
Ya esta señores!!!!! el Zopotamadre ha resucitado por fin!!!!!!!!!!!!!!! :up:
Se ha llevado 2 años de mi vida y un par de cajas de Fortasec, jajajajjjaj :dizzy:

Finalmente lo he flasheado con el Flashtool_v5.1343.01 y la stock rom del hilo de la actualización

Muchas gracias por todo gente. Sois unos maquinas ayudando. Cualquier ayuda o duda aquí estaré para ofrecerme.

Saludos. Nos seguiremos viendo por el foro.
Bien!! me alegro que tu terminal siga vivo !! ...se pasa mal lo he vivido por eso por recovery la próxima vez.

Saludos.
 
Bueno, ahora ya tienes más experiencias que compartir. Son duros estos mediatek, salvo con martillo no se rompen. Enhorabuena!
 
Me alegro que lo arreglaras, yo vení a adecirte que cambiaras de versión de FT jeje. Que muchas veces dan problemas. A mi me ha pasado que en un ordenador una versión no me flasheada y en otro pc esa misma versión es la que mejor me iba...
Flashtool es un mundo aparte, yo prefiero el cwm me siento más segura cuando flasheo con él.
 
One question....se puede flashear la rom desde el recovery descargando el update.zip de cualquier rom??? O bien la rom tiene que venir preparado para ello??

Lo digo pq el flashtool no lo toco mas ni de coña
 
One question....se puede flashear la rom desde el recovery descargando el update.zip de cualquier rom??? O bien la rom tiene que venir preparado para ello??

Lo digo pq el flashtool no lo toco mas ni de coña
No, tal cual no se puede.Puede servir de base para un flasheable via cwm.
 
Os cuento lo que me ha pasado desde el inicio de todo. Instale la actualización nueva descargándola y ejecutándola desde el Update Wifi. El móvil se reinicio, pero no se actualizaba, ya que a mitad de actualización se reiniciaba y volvía a tener la misma versión anterior. Viendo que no se actualizaba decidí ponerle el stock rom original que se indica en post de actualización de este foro.
Al principio de flashear la rom con flashtool me dió error y era porque tenia activo el preloader y el resto de todas las casillas activas. También en algunas ocasiones al flashearlo se me ha cerrado el programa Flashtool por el mensaje típico de Windows "este programa ha dejado de funcionar". Yo creo que estos errores eran por el puerto COM del pc.
Sin embargo, finalmente me salió bien (circulo verde y ok).

Una vez flasheado he dejado pulsado un buen rato la tecla de encendido y no reacciona.

También, no carga la batería, ya que lo he tenido apagado toda la noche y no sale ni el icono de cargando en ningún momento.He quitado la batería y puesto varias veces. La he quitado y puesto 1 hora después, y nada.

Alguién tiene alguna solución??? Puede ser que no prende por la batería?? Se me ha quedado "ladrillo"??

Espero que se solucione, no se cómo, por ahora.

Saludos

HOLA ARRAKY,

Tengo mi zopo brickeado despues de instalar la marsapa v6. Estoy intentando meter la la STOCK ROM pero me sale el mismo mensaje que a ti cuando flaseo con el programa Flashtool por el mensaje típico de Windows "este programa ha dejado de funcionar"...

Finalmente como lo pudiste flasear para que no te saliera el mensaje...[DOUBLEPOST=1396196257][/DOUBLEPOST]Bueno, al final yo también pude........Claramente era la versión del flashtools que con windows 8.1 se quedaba colgada....
Con la v5 resucitoooooo.

Gracias .....
 
Última edición:
Yo OS recomiendo flasehar con win xp los pasos se hacen sin poner la batería por lo menos yo e flasehado así el mio un par de veces
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba