No consigo encender mi Zopo

justerini76

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
buenos dias o buenas tardes tengo un zopo zp998 y para empezar no consigo encenderlo le doy al botón encendido lo aguanto y no reacciona, le haría el boca boca
 
buenos dias o buenas tardes tengo un zopo zp998 y para empezar no consigo encenderlo le doy al botón encendido lo aguanto y no reacciona, le haría el boca boca
Te saco esto a un nuevo post, ya que este no es el sitio para poner tu duda.

En cuanto a lo que dices, puedes explicarte un poco mejor para recibir la ayuda?
Si te refieres a que te acaba de llegar y no te enciende... has probado a quitarle el plástico protector a la batería por la parte que hace los contactos con el móvil? Ahora muchas vienen así...
 
Revisa lo que te dice @Tirizia. A mi personalmente me vino con cinta adhesiva en los conectores de la batería, precisamente para evitar que el teléfono se mantenga encendido. Si no es eso tocará flashear, y si no funcionara tampoco probablemente tengas que hacer uso de la garantía y descambiarlo.

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
lo estaba pensando estoy intentando quitar la tapa no se como con estos dedos tan gordos y sin uñas, estoy por coger un destornillador pero seria una pena, muchas gracias vais a acabar artitos de mi je je[DOUBLEPOST=1392909583][/DOUBLEPOST]
Un saludo

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
un saludo y muchas gracias[DOUBLEPOST=1392910351][/DOUBLEPOST]bueno ya lo tengo encendido muchas gracias para los que se muerden las uñas las tapas de los bolis bic los soluciona
 
Última edición:
lo estaba pensando estoy intentando quitar la tapa no se como con estos dedos tan gordos y sin uñas, estoy por coger un destornillador pero seria una pena, muchas gracias vais a acabar artitos de mi je je[DOUBLEPOST=1392909583][/DOUBLEPOST]
un saludo y muchas gracias[DOUBLEPOST=1392910351][/DOUBLEPOST]bueno ya lo tengo encendido muchas gracias para los que se muerden las uñas las tapas de los bolis bic los soluciona
Jajajaja... sabia que era de la bateria , te lo dije antes en el post de " experiencia con el .... "
 
tete micro sd que se le puede poner y que me aconsejas,
Dicen que hasta 64 , yo pondria una de 8 o 16 , la verdad , no veo la necesidad de llevar taaaanta memoria en el movil. Ademas , el otg funciona , con lo cual , con un cable OTG ( o un pen de esos nuevos , con microusb) para pasar ficheros del pen al movi y viceversa , vamos sobraos. Pero bueno , esa es una opinion personal.
 
El mio me dío un susto parecido cuando lo recibí, no tenia plastico en la bateria, pero estaba tan descargada que le enchufé el cargador y hasta por lo menos 2 minutos despues no se encendío el led de carga ni la pantalla indicando el 0% de bateria, es la primera vez que me pasa eso con un movil...
 
Socorrooo!!!!! he instalado la stock rom para dejarlo de fabrica y tras varios intentos fallidos por flashtools lo he conseguido pero es que no enciende nada. La pantalla esta negra ni reacciona.
 
Socorrooo!!!!! he instalado la stock rom para dejarlo de fabrica y tras varios intentos fallidos por flashtools lo he conseguido pero es que no enciende nada. La pantalla esta negra ni reacciona.
Quita la batería. Ponla de nuevo y vuelve a conectar la PC el móvil y flashea la rom. Usa xp o w7 únicamente y asegurate de tener los drivers de adb puestos

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba