No consigo encender mi Zopo

Os cuento lo que me ha pasado desde el inicio de todo. Instale la actualización nueva descargándola y ejecutándola desde el Update Wifi. El móvil se reinicio, pero no se actualizaba, ya que a mitad de actualización se reiniciaba y volvía a tener la misma versión anterior. Viendo que no se actualizaba decidí ponerle el stock rom original que se indica en post de actualización de este foro.
Al principio de flashear la rom con flashtool me dió error y era porque tenia activo el preloader y el resto de todas las casillas activas. También en algunas ocasiones al flashearlo se me ha cerrado el programa Flashtool por el mensaje típico de Windows "este programa ha dejado de funcionar". Yo creo que estos errores eran por el puerto COM del pc.
Sin embargo, finalmente me salió bien (circulo verde y ok).

Una vez flasheado he dejado pulsado un buen rato la tecla de encendido y no reacciona.

También, no carga la batería, ya que lo he tenido apagado toda la noche y no sale ni el icono de cargando en ningún momento.He quitado la batería y puesto varias veces. La he quitado y puesto 1 hora después, y nada.

Alguién tiene alguna solución??? Puede ser que no prende por la batería?? Se me ha quedado "ladrillo"??

Espero que se solucione, no se cómo, por ahora.

Saludos
 
Última edición:
Prueba con otro cargador o a cargar la batería fuera del móvil, con un cargador estándar. Es muy raro, ¿qué le habías hecho antes?
 
Prueba con otro cargador o a cargar la batería fuera del móvil, con un cargador estándar. Es muy raro, ¿qué le habías hecho antes?

Te explico toda la odisea en la respuesta anterior

Yo pienso que es la batería, el problema es buscar otra batería o cargarlo con uno estándar, ya que no tengo.
 
no tengo batería para dejarte pero si estás por Madrid te dejo probar con la del mío, sólo para descartar

eso sí, pagas tú el café :blush:
 
Te explico toda la odisea en la respuesta anterior

Yo pienso que es la batería, el problema es buscar otra batería o cargarlo con uno estándar, ya que no tengo.
Joer , que mal rollo... Yo solo puedo desearte suerte , ojala sea tema de la bateria.
¿Recuerdas mas o menos cuanto te quedaba cuando flasheaste por flashtool(dios,cada dia odio mas el flashtool)?
Es una pu***a ,espero que se solucione.
He de decir para posibles casos similares , que no es necesario flashear la stock si solamente hemos rooteado y/o instalado un custom recovery. Tan solo habremos de flashear el stock recovery , ni siquiera des-rootearlo.
Añadir que a mi me paso algo parecido un par de veces, el movil descargaba la actualizacion , la descomprimia,reiniciaba en recovery,parecia actualizar.... pero al reiniciar seguia con la misma version.... y el caso era que no habia puesto la sd....SIN SD NO ACTUALIZARA(aunque si descargara la actualizaacion y no mostrara error ninguno)
 
Lo del Flashtool me pasó al principio cuando se pone la barra amarilla con un 3 o 4%, pero finalmente y cambiándolo de puerto COM en el pc se llegó a instalar la rom completa con el ok en verde.

Cuando te refieres a la sd, cuál es??, la SDcard interna o la externa. Yo puse el fichero update.zip de actualización en la sd interna fuera y no dentro de otra carpeta. Es más, al ver que no se actualizada le instale nuevamente el recovery original, pero nada de nada. Y a partir de ahí todo el rollo.

Por cierto, yo compré el movil en la web de Zopomobileshop. Sabéis si la web de Zopo de España puede hacerse cargo de ello en garantía?

P.D: gracias hiperxuan pero no soy de Madrid. Te agradezco tu interés.

Saludos
 
Lo del Flashtool me pasó al principio cuando se pone la barra amarilla con un 3 o 4%, pero finalmente y cambiándolo de puerto COM en el pc se llegó a instalar la rom completa con el ok en verde.

Cuando te refieres a la sd, cuál es??, la SDcard interna o la externa. Yo puse el fichero update.zip de actualización en la sd interna fuera y no dentro de otra carpeta. Es más, al ver que no se actualizada le instale nuevamente el recovery original, pero nada de nada. Y a partir de ahí todo el rollo.

Por cierto, yo compré el movil en la web de Zopomobileshop. Sabéis si la web de Zopo de España puede hacerse cargo de ello en garantía?

P.D: gracias hiperxuan pero no soy de Madrid. Te agradezco tu interés.

Saludos
Bueno , conseguido , a la tercera por olvidar meter la sd,:(.
Yo lo que he hecho a sido:
1-Flashear el stock recovery
2-Insertar sd
3-Inhabilitar SIM's
4-Instalar y a correr.
Se pierde el root , ya se ha comentado.
Era en la externa, mas que comprobado. Creo que en la miniguia del 1er post lo pone. Esperemos que si se hagan cargo , no tengo ni idea (pero imagino que de zopo españa te diran que hables con la tienda donde lo compraste)
 
Me paso lo mismo o parecido a lo que comenta el compañero @Arraky , al flashear con flash tool llego al 100% pero no me dio el OK, si no que siguió mandando datos y lo desconecte por fuerza bruta , al pulsar la tecla de encendido el terminal no encendía le quite la batería y nada , sudores de la muerte me dieron... pisapapeles al canto , probé conectar el usb al terminal para ver si reconocía el pc el terminal y asín era , me daba el tono de notificación como que se había conectado algo por usb "tengo win 8.1" , volví a ejecutar el flashtool y probé otra ron stock oficial , al principio me daba error lo intente varias veces hasta que me instalo bien la rom , quite batería un minuto y pulsaba la tecla de encendido por si quedaba electricidad residual "cosa que aunque parezca raro es funcional hay veces ciertos componentes se quedan por decirlo de alguna manera energia residual de la batería" conecte la batería y volvió a la vida...

No recomiendo el uso del flash tool , utilizar lo mas minimo posible...aunque eso ya lo sabreis!!
 
A mi el tono de notificación del Windows me lo da al enchufarlo al pc. Probaré otras stocks rom oficiales, pero no sé.
Conocéis aparte de este foro otro sitio de donde descargar? Se supone que la anterior a esta actualización es la ZP998_zopomobileshop_140106 no??

Por cierto, cuando flasheais lo hacéis con la batería puesta? Hay sitios que pone que si y otros que no

Y por otro lado, al flashear la rom con el Flashtool solo se deja desmarcada la pestaña de Preloader y e resto activa no??


Saludos
 
Una vez dado al domload o firmware , conectas el cable usb al terminal y seguidamente la bateria, creo que lo que ha pasado es que no se te ha instalado bien la rom y por eso no enciede el terminal , en need rom hay varias rom que se instalan por flash tool , da igual que sea stock o custom la cuestion es que te la instale.

Las casillas dejalas como estan todas marcadas
 
En realidad, con este modelo al menos y con flashtool 5, ni siquiera te hace falta ponerle la batería. Recuerdo que con modelos anteriores, como el C2, sí era necesario.
Yo siempre desmarco el preloader pero si no te funciona, prueba combinaciones.
Prueba a cargar una rom.zip en la SD desde fuera y arranca en Recovery para hacer el update.
Sólo son sugerencias a ver si alguna te funciona.
Suerte
 
Ojo en Flashtool aparece un boton de download y otro de firmware update. Cual es realmente??

Tampoco entra en recovery. No enciende ni hace nada

Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba