PROBLEMA no consigo entrar en el modo ingeniero.

negrata

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola compañeros recientemente he adquirido un honor 3c y me gustaria subir el volumen de los altavoces. He mirado por el foro todo lo relacionado y con ninguno de los codigos que he necontrado he podido acceder al modo ingeniero. Me descargue la aplicación mobile uncle mtk tools y nada entro en la aplicación con normalidad y ala hora de acceder a modo ingeniero mtk me devuelve al menu principal. Comprobe que el movil era root con rootcheck y no se que mas puedo hacer probe con otras aplicaciones del estilo de mobileuncle y nada ni siquiera se abren. No se que hacer por favor ayudenme

SOLUCIÓN:
TUTORIAL - COMO SABER CODIGO DE MENU INGENIERO EN CUALQUIER MTK
 
Modo ingeniero te refieres a las opciones de desarrollo ? Si es asi ve a opciones, acerca del telefono y pulsa varias veces en estado o version del kernel, no se donde exactamente, y te pondra quedan 4 toques para modo desarrolador, quedan 3......
Aunque la verdad que no se si tuve que hacerlo en el Honor, ya que llevo una rom y lo que te comento incluso no se si es a partir de la 4.3
 
las opciones de desarrollo ya las tengo activadas, es el entrar en modo ingeniero para cambiar el volumen del altavoz lo que no puedo hacer
 
Si lo tienes rooteado desde la App Mobileuncle Tools lo puedes hacer.
 
@negrata llevas la rom original?? Con huawei pasa una cosa: muchos no podemos entrar en el modo ingeniero. En mi G700, segun que rom tenia, podia entar en el modo ingeniero, por codigo o app, o ambas. En el Huawei honor 3x que tengo ahora, solo me entra al menú por codigo... Son asi de simpaticos los de Huawei...
 
las opciones de desarrollo ya las tengo activadas, es el entrar en modo ingeniero para cambiar el volumen del altavoz lo que no puedo hacer
No lo tienes rooteado? si es afirmativo bajate las mobiluncletools son gratis
 
No lo tienes rooteado? si es afirmativo bajate las mobiluncletools son gratis
es un huawei, son otro mundo, en las rom de huawei que he portado para otros dispositivos, solo se podía entrar por código, y no fui capaz de ver por que era, odexe deodexe, cambie la apk del modo ingeniero, y nasti de plasti
 
es un huawei, son otro mundo, en las rom de huawei que he portado para otros dispositivos, solo se podía entrar por código, y no fui capaz de ver por que era, odexe deodexe, cambie la apk del modo ingeniero, y nasti de plasti

Ya lo he dicho yo... si tu no puedes, quien puede??? :smile:
 
Ya lo he dicho yo... si tu no puedes, quien puede??? :smile:
yo soy un triste aficcionado :wink: pero vamos, que si que estuve un ratillo dandole una vuelta al tema, y nada de nada, problema de permisos, probablemente, pero no di con ello, y eso que mi port montaba particion cust, como era algo que tampoco valia la pena matarse con ello, quedó en tal estado, pero lo que decias, en estos huawei, depende que rom lleves, te puede pasar cualquier cosa
 
yo soy un triste aficcionado :wink: pero vamos, que si que estuve un ratillo dandole una vuelta al tema, y nada de nada, problema de permisos, probablemente, pero no di con ello, y eso que mi port montaba particion cust, como era algo que tampoco valia la pena matarse con ello, quedó en tal estado, pero lo que decias, en estos huawei, depende que rom lleves, te puede pasar cualquier cosa

Pues mira, los segundos en ventas, han desplazado a apple
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba