no consigo entrar en recovery

Disculpa si estoy equivocado,Tienes razón podría brickear el móvil.. Y para respaldar el sistema como haria?.... En un vídeotutorial e visto cwm recovery en Zopo zp998 espero no incomode tantas preguntas , Es que ignoro un poco del tema .
 
Última edición:
Un cwm para tu modelo es muy fácil de encontrar ya que es un móvil con mucho respaldo. Si buscas por el foro encontrarás fácilmente lo que te hace falta

Xgamer Final by Xancin
 
Disculpa si estoy equivocado... Tienes razón podría brickear el móvil.. Y para respaldar el sistema como haria???.... En un vídeotutorial e visto cwm recovery en Zopo zp998 espero monte incomode tantas preguntas ... Es k ignoro un poco del tema .
Segundo aviso con las abreviaturas.
 
Ola a todos tengo un problema con mi Zopo zp998 logro entrar en recovery y sale el logo de android con el triangulo rojo o es eso normal kisiera k me expliquen como instalar el cwm en mi celular.. Tengo actualizada la versión KitKat oficial de Zopo ... A me olvidaba si logro entrar en recovery pero me parece raro k primero aparezca el logró de android con el triangulo rojo sin comandos

Lo que te ocurre es normal: tienes instalado el recovery que trae el aparato por defecto si en la pantalla del android tumbado, pulsas la tecla "subir volumen" entraras en el recovery, pero solo podras poner con ese recovery actualizaciones oficiales.
Para poner un recovery personalizado, es necesario utilizar las Sp flashtools.
Debes usar la version Sp-flash tool v5.1352.01.
En estos foros encontraras tutoriales sobre como hacer el flasheo.
Basicamente se trata de unos pasos sencillos: instalar unos drivers, lanzar flash tool , seleccionae el fichero a flashear y una vez dada la orden de flasheo conectar el aparato apagado a un puerto useb y esperar que concluya el proceso.
Solo deberas tener en cuenta que si la version instalada por ejemplo android 4.2.2 es distinta a la que vas a instalar por ejemplo Android 4.4.2 deberas utilizar la funcion Update system en vez de la funcion download en el boton de seleccion que tienes a la izquierda.

Saludos.
Jaucar.
 
Gracias
Un cwm para tu modelo es muy fácil de encontrar ya que es un móvil con mucho respaldo. Si buscas por el foro e
Lo que te ocurre es normal: tienes instalado el recovery que trae el aparato por defecto si en la pantalla del android tumbado, pulsas la tecla "subir volumen" entraras en el recovery, pero solo podras poner con ese recovery actualizaciones oficiales.
Para poner un recovery personalizado, es necesario utilizar las Sp flashtools.
Debes usar la version Sp-flash tool v5.1352.01.
En estos foros encontraras tutoriales sobre como hacer el flasheo.
Basicamente se trata de unos pasos sencillos: instalar unos drivers, lanzar flash tool , seleccionae el fichero a flashear y una vez dada la orden de flasheo conectar el aparato apagado a un puerto useb y esperar que concluya el proceso.
Solo deberas tener en cuenta que si la version instalada por ejemplo android 4.2.2 es distinta a la que vas a instalar por ejemplo Android 4.4.2 deberas utilizar la funcion Update system en vez de la funcion download en el boton de seleccion que tienes a la izquierda.

Saludos.
Jaucar.
Gracias por tu respuesta... Una duda mas que tengo es mi ordenador es windows 8 tendré algún problema.
 
Gracias


Gracias por tu respuesta... Una duda mas que tengo es mi ordenador es windows 8 tendré algún problema.
No deberia darte problemas si lanzas flashtools en modo administrador.
Otra cosa MUY importante: Utiliza SOLO recovery COMPATIBLE con Zopo998 y si flasheas una rom ESTATE SEGURO de que vale para tu aparato.
En needrom.com tienes , en la seccion de Zopo 998 ambas cosas.
SOBRETODO no hagas nada si no estas seguro de lo que haces.
Si el aparato te va bien mejor no lo toques pero si te decides ESTATE SEGURO.

Saludos-
Jaucar
 
No deberia darte problemas si lanzas flashtools en modo administrador.
Otra cosa MUY importante: Utiliza SOLO recovery COMPATIBLE con Zopo998 y si flasheas una rom ESTATE SEGURO de que vale para tu aparato.
En needrom.com tienes , en la seccion de Zopo 998 ambas cosas.
SOBRETODO no hagas nada si no estas seguro de lo que haces.
Si el aparato te va bien mejor no lo toques pero si te decides ESTATE SEGURO.

Saludos-
Jaucar
Gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta.
Esa versión de flashtool que mencionaste anteriormente es la que menos problemas da?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba