CONSULTA No consigo recuperar partida de GODUS en tablet

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Buenas,

aparte de las carpetas android - data y android - obb, de la memoria interna del mi teléfono XIAOMI, ¿Tendría que copiar "algo" más para que el juego GODUS funcionara en una tablet SAMSUNG, con el recorrido que ya llevo?

He copiado ambas, las he "metido" en su sitio correspondiente, pero nada, inicia desde cero.

A todo esto ya podían nombrar las subcarpetas pertenecientes a los juegos con un nombre RECONOCIBLE porque vamos, entre "godus" y lo que me sale a mí.... pero sí, es esa, no hay otra.

EDITO, Ya que no veo lo de borrar.

Sí, acabo de ver que en la carpeta android data, aparte de esa , hay "otra" que también parece incluir contenido del juego, y en la obb, lo mismo "my.evolution...etc". Voy a probar pero vamos, tampoco creo

serían las dos mismas carpetas, o mismos nombres, que aparecen tanto en data como en obb:

com.mobage.ww.a1912.godus_android
com.my.evolution2

solo que según donde se encuentren -data u obb- tienen contenido distinto.

Lo he pasado todo ANTES de instalar el juego, y nada.
Ahora estoy probando de nuevo a reemplazar las carpetas...todos los elementos yyyy.... nada.

Algo me tiene que faltar.

La verdad es que estaría muy bien porque en el movil es para quedarse ciego. Aunque en la tablet no cargue todos los gráficos "ULTRA" por la ganancia de tamaño merece la pena.
 
Última edición:
Solution
Yo me he registrado con mi cuenta de google en este juego con mi movil, he salido de mi cuenta, he entrado en la tablet, me he registrado otra vez, todo correcto.. y nada, NO sincroniza. Si hay que hacer algo más... eso es lo que pregunto.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.play.games&hl=es esta es la app que necesitas para guardar tu progreso en la nube y poder jugar la misma partida en cualquier dispositivo. Eso si, no todos los juegos son compatibles o estan asociados a la plataforma.
Eso juego no tiene para sincronizar con Google play? Es la mejor manera

No funciona la sincronización por google. Me abre con mi cuenta el juego, pero sigue igual.

No funciona backup and restore. Copia solo la app, y no veo por donde copiar "los datos". Estoy probando con HELIUM pero tampoco tengo fe. Te piden bajarte helium desktop además, como una aplicación del navegador chrome. Y le dan dos estrellas y media.

Creo que manualmente debería poder hacerse.. no sé.

La carpeta de my.evolution2 pertenece a otro juego, además. Pero bueno la de godus sí la copié bien y nada.
 
Última edición:
Yo me he registrado con mi cuenta de google en este juego con mi movil, he salido de mi cuenta, he entrado en la tablet, me he registrado otra vez, todo correcto.. y nada, NO sincroniza. Si hay que hacer algo más... eso es lo que pregunto.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.play.games&hl=es esta es la app que necesitas para guardar tu progreso en la nube y poder jugar la misma partida en cualquier dispositivo. Eso si, no todos los juegos son compatibles o estan asociados a la plataforma.
 
Solution
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.play.games&hl=es esta es la app que necesitas para guardar tu progreso en la nube y poder jugar la misma partida en cualquier dispositivo. Eso si, no todos los juegos son compatibles o estan asociados a la plataforma.


sí, lo sé. Y no, no funciona con Godus.
Vaya! lo gracioso es que aparece mi logo, mi correo, mis LOGROS, en el juego, pero el juego en la tablet empieza de cero. Me lo bajo de nuevo DESDE google play juegos, a ver si anda... pero no, no anda. De cero empieza.

Pues nada, a dejarme los ojos, o mejor aún, a desinstalarlo, porque esto sin PAGAR tampoco hay formad de avanzar la verdad. O tan lentamente y con tanta dificultad que no sé si merece la pena.
 
Última edición:
sí, lo sé. Y no, no funciona con Godus.
Vaya! lo gracioso es que aparece mi logo, mi correo, mis LOGROS, en el juego, pero el juego en la tablet empieza de cero. Me lo bajo de nuevo DESDE google play juegos, a ver si anda... pero no, no anda. De cero empieza.

Pues nada, a dejarme los ojos, o mejor aún, a desinstalarlo, porque esto sin PAGAR tampoco hay formad de avanzar la verdad. O tan lentamente y con tanta dificultad que no sé si merece la pena.
¿Con esta que te puse yo, tampoco?
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.usage.appbackup
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba