PROBLEMA No consigo rootear

seravifer

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
686
Me lo acabo de comprar de Amazon y acaba de llegar con la versión EUROPEA H30-U10...
He seguido todos los pasos para rootear pero nada. HiSuite luego iRoot...
El SuperSU me dice que no tiene binarios.

Lo único que consigo es que me instale aplicaciones chinas de ******.
Si necesitan mas informacion perdirla.
 
Me lo acabo de comprar de Amazon y acaba de llegar con la versión EUROPEA H30-U10...
He seguido todos los pasos para rootear pero nada. HiSuite luego iRoot...
El SuperSU me dice que no tiene binarios.

Lo único que consigo es que me instale aplicaciones chinas de ******.
Si necesitan mas informacion perdirla.
Prueba kingroot, es una apk y te hace root sin necesitar pc.
Lo único que no podrás usar supersu, tienes que usar la que te instala kingroot que es kinguser.
Es la que yo uso últimamente.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Me voy a empeñar en tener SuperSU porque tengo la versión de pago. Ha alguien se le ocurre algo¿?
He visto que si cambio a una ROM mas actual funcionaria pero yo tengo la version EUROPEA por lo que ninguna ROM vale, no¿?
 
Última edición:
Nada, no hay manera. Con el live recovery no me funciona la pantalla tactil, así que no es una solución. Si pongo una ROM china podre hacer root sin problema no¿? Es posible cambiar la ROM sin que sea china, las custom¿?
 
Si tienes esos problemas con el táctil deduzco que el móvil te vino con la B111, verdad? Esa Rom solo hacepta un recovery que se instala por flashtool. Lo tienes en XDA en este hilo:
http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773
Para volver chino tu movil y poder poner Rom chinas tanto Oficiales como Customs tienes que desbloquear bootloader y flashear una china firmada. Lo tienes todo en este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/
Lo que te aconsejo desde ya es que hagas un backup completo por flashtool para evitar problemas.
Tambien creo que se puede poner Roms customs sin tener que volver chino tu movil si no quieres, el proceso creo que es desbloquear bootloader, poner el recovery especial para la version b111 y localizar una rom que incluya un boot especial de adaptación. Por ejemplo, en este foro tenemos la Rom 6pack de fufly_tendo, post 2. Esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema...tendo-4-4-2-multilang-lite.77433/#post-740418
Saludos
 
A mi mujer le venía con la europea( B111), y siguiendo los pasos que menciona @margal.r ha quedado perfecto. Los pasos que he seguido han sido los siguientes:
-Desbloquear el bootloader
-Meterle mediante flashtools el recovery especial para esta versión ( pone eu).
-Meterle un parche para el recovery de supersu y varios más que hablan de ellos en xda ( fullroot, unlook y supersu) en un apartado para la versión europea.
-Finalmente se podría cambiar de rom, pero como la b111 funciona bien se la he dejado, eso si, al ser root la he podido limpiar de cosas que no quería y ahora anda de maravilla

Enviado desde mi 红米 usando Tapatalk 2
 
Conseguido, gracias. Tuve algunos problemas a la hora de instalar los Vcom Drivers pero lo conseguí. Ahora para poner la ultima actualización estable del movil, que hago¿?
 
Conseguido, gracias. Tuve algunos problemas a la hora de instalar los Vcom Drivers pero lo conseguí. Ahora para poner la ultima actualización estable del movil, que hago¿?
Pues depende que hayas hecho y donde estes ahora. Que es lo que has conseguido? rootear? instalar el pack de 4pda?
Como estas actualmente?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba