No consigo ser Root

afansi

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
693
Haber si me podeis ayudar.
He utilizado los 2 metodos y las aplicaciones me siguen pidiendo ser root.
Con shuame le pincho en la opcion root el telefono se reinicia pero sigue sin serlo y son el script elijo la ocion 1 (normal) pone que en 10 segundos se reinicia, reinicia y sigo sin consegirlo.
Tengo que hacer algo mas?
Ayuda porfa.
 
Con el script me pone "el sistema no puede encontrar la ruta especificada".
Como puedo solucionarlo?
 
Yo sólo puedo hablarte de mi experiencia con el script, gracias al que he rooteado dos UMI y hoy mismo un x26i (con mtk6577 también) y sin problemas.
Supongo que dices que no eres root con conocimiento de causa, porque cuando eres root las aplicaciones te piden permiso root, con la diferencia de que puedes concedérselo.
¿Te aparece la aplicación superuser?
¿Has usado la última versión del script?
¿Qué windows usas? (con el xp sin problemas, pero creo que con los otros hay que hilar fino)
¿Has pulsado en el móvil aceptar la restauración cuando te lo pide y después se ha reiniciado solo?
¿Mientras el teléfono reinicia, el script, que debería estar esperando en la pantalla del PC continúa ejecutando comandos hasta que finaliza con un "pulsa cualquier tecla para salir"? Durante el proceso es posible que te aparezca en el PC un nuevo dispositivo, que no será necesario instalar de momento (es para acceso a flash) y puedes cancelar. Después deberías ser root sin problemas.
 
Todo lo que expones es correcto salvo que no se si es el ultimo script, yo el que he puesto es el rumMe.bat con fecha del 22-11-2012 y el sitema operativo que uso es windows seven.
Haber si puedes decir donde conseguir el ultimo script para probar.
Gracias por tu ayuda.
 
Por lo que dices, intuyo que en tu caso el dispositivo ADB aparece correctamente instalado en el sistema y el script se ejecuta, aparentemente, sin problemas.
La versión del mío era incluso anterior (14-09-2012) y funcionó perfectamente. Eso sí, en mi caso usé windows xp (si tienes por ahí algún ordenador disponible con xp pruébalo, porque creo que el seven da problemas, incluso en virtual xp). Tampoco sería mala opción que revises el cable, porque de los dos míos uno cargaba, pero no transfería datos y era porque el plástico de la clavija toca en el borde del teléfono y hace contacto por los pelos. Con un cutter le hice la "manicura" y perfecto.
 
A mi me sale lo mismo. En Windows 7 al clickar en RunMe.bat, me abre el bloc de notas un archivo y no se ejecuta el script. Con XP conseguí por fin después de luchar con los drivers, que se ejecutara el script. Pero cuando llega la parte en que se reinicia el móvil. Me pone algo asi como que no va y me pregunta si soy root. Pulsa cualquier tecla para continuar...Pulso y se sale
Pero nada de root ni android de superman ni nada.
Tengo que decir que antes de probar en Xp, lo intente con el shuame, y me dió la impresión que se quedó a medio camino de hacer root, y tambien de hacer recovery lo unico que hizo fué instalarme una aplicación china "shuame" creo pero root nada de nada
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
A mi me paso exactamente lo mismo, lo primero que hice fue intentarlo con el Shuame y también se me quedo la barra de progreso a medias, reinicio el móvil e instalo la aplicación en chino, pero nada de root y con el script realiza todos los pasos correctamente, instala el SuperSu, pero lo mismo nada de root. Y ya lo he probado desde varios ordenadores con XP y 7, con varios cables y el teléfono siempre detectado con los drivers instalados y la depuración USB activada.
Puede ser que sean de una remesa diferente en la que hayan modificado algo para evitar que funcione el hacer root ??
A ver si algún entendido en la materia nos puede echar un cable.
 
No creo que sea que hayan puesto nada en la rom de fábrica para evitar el root, pues sería ir contra su negocio (si fuera un iphone, sería la primera sospecha :blush:
Tal vez sí tenga que ver el primer intento fallido con el shuame, pero estas cosas, sin verlo en directo, es difícil dar con el problema.
¿Habéis intentado previamente un unroot (creo que script tiene esa opción también) antes de rootear?
 
Si he probado a hacer unroot desde el script y me dice permiso denegado, claro como no soy root. Pero había pensado en hacer unroot desde el Shuame, no se si se hace desde el botón de al lado de donde se hace el root.
Alguno lo ha probado??
 
Hacer unroot no sirve de nada si no se es antes root.

Os voy a explicar el método que se usa con el Alcatel OT-997D, que también parecía imposible de rootear. Tal vez el mismo método os sirva.

Hay que iniciar el teléfono en el menú factory, lo cual se hace parecido al recovery. En el caso del 997D, al recovery se va manteniendo pulsadas las teclas de encendido y bajar volumen al encender, y el factory de igual modo, pero con la tecla de bajar volumen.

Una vez en el menú factory y con el teléfono conectado al pc, éste lo detecta igual que si estuviera android iniciado, es decir, como dispositivo adb. Después, en el 997D la única aplicación que funciona es MTK Droid Tools, eb su versión 2.2.8 ó 2.2.9. Tiene un botón root, que al pulsarlo reinicia el teléfono 2 veces. Tras la segunda, consigue un rooteo temporal que le permite instalar su, superuser.apk y busybox, tras lo que ya se puede reiniciar el teléfono de nuevo.

Sólo hay un problema, al menos en el 997D, y es tras el rooteo es necesario hacer un wipe de data desde el recovery, ya que, por alguna extraña razón, muchas aplicaciones, entre ellas Google Play, dejan de funcionar. Pero, como digo, esto es en el 997D, en otros teléfonos podría funcionar de otra manera.
 
Haber si me podeis ayudar.
He utilizado los 2 metodos y las aplicaciones me siguen pidiendo ser root.
Con shuame le pincho en la opcion root el telefono se reinicia pero sigue sin serlo y son el script elijo la ocion 1 (normal) pone que en 10 segundos se reinicia, reinicia y sigo sin consegirlo.
Tengo que hacer algo mas?
Ayuda porfa.

revisa esto @afansi... puede funcionar siguiendo las indicaciones, no importa que hayas intentdo antes con este métod... yo también habia intentado en tres PC diferentes y variando detalles y no me habia funcionado... Saludos

https://www.movilesdualsim.com/tema...3-5-MT6573-(puede-funcionar-para-otros).20924
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba