no consigo tener Internet movil

iraida03

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
por favor necesito ayuda desesperada!
me acaba de llegar el xiaomi red rice y no consigo que tenga internet, ya he hecho de todo y no consigo tener internet, con el wifi no hay problemas, yo tengo dos tarjetas una de jazztel que es la que tengo internet y la otra de vodafone que es con la que llamo,tambian he probado a cambiarlas de ranura y nada, la verdad..... no se que hacer ya estoy un poco desesperada.
 
por favor necesito ayuda desesperada!
me acaba de llegar el xiaomi red rice y no consigo que tenga internet, ya he hecho de todo y no consigo tener internet, con el wifi no hay problemas, yo tengo dos tarjetas una de jazztel que es la que tengo internet y la otra de vodafone que es con la que llamo,tambian he probado a cambiarlas de ranura y nada, la verdad..... no se que hacer ya estoy un poco desesperada.

Hola!

A ver, la de datos debe estar en el slot1

Y lo que debe pasarte es un tema de APN y/o roaming

Ves a ajustes, redes móviles, configuración de Red, a ver si tienes APN.

Y a ajustes, gestor de sim, conexión de datos, a ver si estan activados

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
 
he hecho todo y esta correcto lo único que no he conseguido hacer es lo de enviar desde el menú redmi amb stock v5 que no se como se hace, donde esta ese menú?
como veras no soy yo muy hábil en esto de los móviles.......
 
he hecho todo y esta correcto lo único que no he conseguido hacer es lo de enviar desde el menú redmi amb stock v5 que no se como se hace, donde esta ese menú?
como veras no soy yo muy hábil en esto de los móviles.......

Eso no se hace en el móvil, se hace en la aplicación de Tapatalk.

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
 
ah! vale, pero si no hago eso no hay manera de que tenga Internet el móvil? la verdad no entiendo nada, que royo para las personas que no somos muy hábiles en esto de los móviles es un autentico coñazo, de todas formas gracias por intentar ayudarme
 
ah! vale, pero si no hago eso no hay manera de que tenga Internet el móvil? la verdad no entiendo nada, que royo para las personas que no somos muy hábiles en esto de los móviles es un autentico coñazo, de todas formas gracias por intentar ayudarme

Eh?

No tienen nada que ver, ahora me he perdido. Con lo que te he dicho antes, tienes ya internet?

A ver, Cuando dices "no tengo internet" te refieres a ir por la calle y, no puedes ver páginas web, etc? o a que te refieres?
 
Además de todo l que te ha dicho @xose_1976 , el roaming lo tienes activado? Si no lo has activado hazlo ya que al ser Jazztel, debe estarlo. En caso de que lo tengas activado lo único que se me ocurre es que borres el APN y configures uno nuevo.

Saludos
 
Efectivamente como dice el compañero apa..yo tengo otra omv .pepephone y tampoco podía tener internet móvil osea datos.y después de marcar roaming sin ningún problema.además siempre que estés en España no hay sobre coste al menos a mi

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: apa

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba