PROBLEMA No contengo el Modo Ingeniero.

Rech44

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Tengo un problema grave, mi celular J2 Prime no contiene el Menu Ingeniero y es procesador MediaTek, supuestamente lo tendria que tener, yo ya busque la app en system/app con un explorador root y no esta la app modo ingeniero, por eso no puedo con ninguna aplicación ó código acceder al modo ingeniero, me sugieren copiarla de otro telefono con chip mediatek. y colocarla en system/app para hacer la prueba me pueden ayudar compartiendo una copia de esa carpeta.

Gracias de Antemano!.
 
Tengo un problema grave, mi celular J2 Prime no contiene el Menu Ingeniero y es procesador MediaTek, supuestamente lo tendria que tener, yo ya busque la app en system/app con un explorador root y no esta la app modo ingeniero, por eso no puedo con ninguna aplicación ó código acceder al modo ingeniero, me sugieren copiarla de otro telefono con chip mediatek. y colocarla en system/app para hacer la prueba me pueden ayudar compartiendo una copia de esa carpeta.

Gracias de Antemano!.
Hola @Rech44 mira este vídeo a ver sí te ayuda
 
Tengo un problema grave, mi celular J2 Prime no contiene el Menu Ingeniero y es procesador MediaTek, supuestamente lo tendria que tener, yo ya busque la app en system/app con un explorador root y no esta la app modo ingeniero, por eso no puedo con ninguna aplicación ó código acceder al modo ingeniero, me sugieren copiarla de otro telefono con chip mediatek. y colocarla en system/app para hacer la prueba me pueden ayudar compartiendo una copia de esa carpeta.

Gracias de Antemano!.
Probaste a bajar con el play store alguna apk del tipo MTK ENGINEERING MODE
 
Claro ya lo intente, al parecer no tengo la carpeta que contiene ese menu en mi celular J2 Prime.
Entonces, por lo que comentas tampoco serviría instalar la apk de otro telefono,necesitaria las librerías y demás también,que seguramente no tengas.
Lo único seria instalar otra rom que lo tenga.
 
El modo ingeniero en los MTK necesitan de la apk y lo más importante, que la ROM contenga todo lo necesario para que está funcione. No por ser MTK tendrás el modo ingeniero. Hay ROM lineage que por defecto no tienen modo ingeniero, aunque sean MTK.
 
Puedo abrirlo perfectamente, pero no encuentro el apartado de conectividad para cambiar algo en especifico, es posible que usted sepa una manera para obtener el Modo Ingeniero negro?
Si nos cuentas que es lo que quieres hacer igual podemos ayudarte mejor. Te anticipo que si esta relacionado con las bandas de telefonía lo tienes un poco complicado, son temas relacionados con hardware del teléfono...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba