Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

no da modo recovery

Tema en 'Lenovo P770 MT6577' iniciado por comar07, 26 Ene 2014.

1. comar07

comar07 Simdualero de Bronce

25 Sep 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola disculpen las molestias, tengo un grave probema hice un mal movimiento al instalar un ROOM a mi movil y ahora el movil no arranca, se queda en el logo de Lenovo, no consigo entrar al recovery tampoco....con la tecla de encendido y volumen + ... hago eso y me sale en la pantalla este mensaje "HAVE BEEN IN FACTORY MODE, LONG PRESS THE POWER BUTTON AND THE NORMAL BOOT"
      podrian ayudarme por favor
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      27 Mar 2013
      CANTABRIA
      Calificaciones:
      +21.400
      Prueba dejando apretado volumen +, volumen - y botón de encendido todos a la vez

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

• comar07

comar07 Simdualero de Bronce

25 Sep 2013
        Calificaciones:
        +0
        Si tambien acabo de probar ese metodo y no me da nada!
        hay alguna otra forma q pueda repararlo?
        --- Comentario doble fusionado, 26 Ene 2014 ---
        hay algun otro metodo?

Última edición por un moderador: 26 Ene 2014
      • MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        27 Mar 2013
        CANTABRIA
        Calificaciones:
        +21.400
        No conozco del todo ese teléfono, hablo de experiencias con otros. Prueba lo siguiente:
        - Apaga el teléfono.
        - Ponlo a cargar y mientras esté cargando prueba a pulsar la combinación: Volumen + y Botón encendido y mantenlos apretados.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado