CONSULTA no desbloquea huella dactilar

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Mensajes
1.862
Puntos
6.441
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
hola amigüitos,
pues resulta que mi note 8 pro "no desea leer mi huella dactilar", dice como que nones, tengo varias huellas de varios dedos (no sé si del pie vale tambien, probaré),
el caso es que siempre tengo de desbloquear con la contraseña, es mas, me estoy acostumbrado jejeje..
y he borrado huella y las he vuelto a meter, parece que necesitas de muchos intentos pero no me desbloquea casi nunca
¿algun consejo? ...a parte del limpiarme los dedos de la grasilla del chorizo que sus lo juro que ya lo he hecho:tired:
 
hola amigüitos,
pues resulta que mi note 8 pro "no desea leer mi huella dactilar", dice como que nones, tengo varias huellas de varios dedos (no sé si del pie vale tambien, probaré),
el caso es que siempre tengo de desbloquear con la contraseña, es mas, me estoy acostumbrado jejeje..
y he borrado huella y las he vuelto a meter, parece que necesitas de muchos intentos pero no me desbloquea casi nunca
¿algun consejo? ...a parte del limpiarme los dedos de la grasilla del chorizo que sus lo juro que ya lo he hecho:tired:

No lo desea ahora o no lo ha deseado nunca?
 
No lo desea ahora o no lo ha deseado nunca?
jejeje...:tearsofjoy:

si, si, a veces funciona, lo que pasa es que
(joer, a veces pienso leches, en que consiste si poner la yema no es tan complicado)
a ver si tengo que hacer un curso...:fearful:

asi que lo he dejado abierto todo el rato para evitar meter contraseña todo el rato,
pero ya te digo lo mismo ahorita lo cierro y me abre con la huella EL ZUMBIDITO SI LO HACE, VAMOS QUE SI ME DETECTA
¿quedaran resto de galleta del desayuno?:flushed:
 
jejeje...:tearsofjoy:

si, si, a veces funciona, lo que pasa es que
(joer, a veces pienso leches, en que consiste si poner la yema no es tan complicado)
a ver si tengo que hacer un curso...:fearful:

asi que lo he dejado abierto todo el rato para evitar meter contraseña todo el rato,
pero ya te digo lo mismo ahorita lo cierro y me abre con la huella EL ZUMBIDITO SI LO HACE, VAMOS QUE SI ME DETECTA
¿quedaran resto de galleta del desayuno?:flushed:

Puede que el lector tenga una falla y no lea bien la huella que está guardada. En el ese modelo el software muy malo no debe ser :tearsofjoy:
 
A veces me ha pasado a mí. He reiniciado y como nuevo :wink:
 
siendo un lector en la parte trasera no deberia dar tanto problema.
prueba a ver como dice menguelez con un reinicio.
Pero si ya has probado eliminando la huella y colocandola otra vez, suena que puede ser un poco defectuoso.

Has probado con una huella de otra persona? No sea que el problema seas tu :tonguewink:
 
siendo un lector en la parte trasera no deberia dar tanto problema.
prueba a ver como dice menguelez con un reinicio.
Pero si ya has probado eliminando la huella y colocandola otra vez, suena que puede ser un poco defectuoso.

Has probado con una huella de otra persona? No sea que el problema seas tu :tonguewink:
Juas,juas,juas,
¿De veras, crees que no lo he pensado?

¡Que buenos aquellos en los que ponías la contraseña 1234 y ya!
Y,
Por favor que nadie me pregunte que por qué no uso el lector de cara ese de los cojjj...



Menos control y más vino ¡ostias!:rage:

:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba