No detecta cámara trasera THL W3+ ¿?? - SOLUCIONADO

diemarpe

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Hola foreros.

Tengo desde hace un par de semanas un THL w3+. En general me ha ido bien pero desde hace un par de días tengo un problema que igual es una chorrada pero no consigo solucionar. Cuando abro la aplicación de Cámara, sólo me detecta la cámara frontal (la de 2Mpx) y no consigo cambiar a la trasera (8Mpx). El tema es que en otro móvil que tengo con Android me sale arriba un icono que permite intercambiar las cámaras entre frontal y trasera pero en este no lo encuentro y me estoy volviendo loco.

Tiene el Android de fábrica 4.0.4 y no he trasteado casi nada con él. ¿Cómo se cambia entre cámaras? ¿es un fallo hardware?

Gracias anticipadas.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Al menos algún forero me puede decir, POR FAVOR, cómo intercambia entre las dos cámaras que lleva el THL w3+??

Gracias
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Hola, abre la aplicación, y al lado del símbolo + de la linea del zoom hay un icono de una cámara con flechas. Púlsalo. De ahí se cambia la cámara. Espero que funcione.

Chao.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Gracias Shinobi por tu respuesta. No me sale ese icono. ¿Alguien sabe por qué podría no estar saliendo el icono de intercambiar entre las cámaras del w3+?

Un saludo.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Gracias Shinobi por tu respuesta. No me sale ese icono. ¿Alguien sabe por qué podría no estar saliendo el icono de intercambiar entre las cámaras del w3+?

Un saludo.

A mí me pasó exactamente eso en un Lenovo A789, tras flashear un boot.img con el que pretendía ser root.
Supongo que las nuevas remesas de ese teléfono tenían alguna diferencia de hardware que producía ese error.
Lo has flasheado?

Yo lo solucioné flasheando el firm correcto y volvió a aparecer el icono para permutar de una cámara a la otra.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Que firmware trae?

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Vale, tras flashear con el firm indicado por pauete la cámara principal ha vuelto a la vida. MENOS MAL!!! :blush: Gracias!!


Aunque tras intentar actualizar el ModRecovery me lo he cargado y ahora me salen rayas que no permiten ver las opciones más que darle al power para reiniciarlo en modo normal. ¿Alguno sabe cuál es el correcto para ponerle?

Gracias de nuevo.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Me parece que hay un modrecovery específico para ese firmware:
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=867203#p867203
http://disk.yandex.com/public/?hash=Emnk19kUWnpFmFoG5BPzi/n0ezxMyM1IC7OjPT2rwgo=

Trata de flashearlo con MobileUncleTools. @jman0 me comentó en otro hilo que aparece una versión de ese programa en el Play Store, y que ya es compatible para los MTK6577 (Flash recovery from SDCard).

Y si no, con Flash Tool marcando sólo la casilla recovery y eligiendo ese
El firmware trae los servicios de Google y el root?
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Efectivamente, como dice @pauete, la mejor fuente de la que bajar Mobileuncle Tools ahora es Google Play, ya que siempre estará ahí la última versión, la cual, por otra parte, está 100% traducida al español.
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Yo tengo casi el mismo problema.

Tengo un THL W1+. Un día abro la aplicación de la cámara y estaba activa la frontal, quedaría así de la vez anterior. Le dí al icono que está a la derecha del + del zoom para cambiar a la trasera, se puso en negro la pantalla unos pocos segundos y de repente me sale una advertencia que la aplicación cámara ha dejado de funcionar, que alija esperar o cerrar. Yo cerré, más tarde lo intentaría, pero al volver a intentarlo el icono para cambiar de cámara había desaparecido, no hay cámara trasera aparentemente.
Instalé otras aplicaciones de cámara, pero unas no van, otras sólo reconocen la frontal y una me dice que no ha podido encontrar el controlador de la cámara.

He restaurado lo valores por defecto del móvil, le he hecho un hard reset, pero nada, sigue igual. Estaba sin rootear, por eso no se por qué me pasó eso, de repente. Lo rooteé antes de restaurar valores.

¿Creéis que este método me valdrá para mi THL W1+? Y que esté en español el firmware del móvil, claro.
La única diferencia con el W3+ es el tamaño de la pantalla.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Hola chicos, a mi lo que me lleva pasando una semana es que las fotos que toma, lo convierte todo en verde (ropa, armarios, cuadros etc) para que salga bien la foto, hay que activar la pestaña de "HDR" pero con esto, ya no se puede activar el flash.
¿les ha pasado a alguno algo parecido ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba