PROBLEMA No detecta las tarjetas Sim

zarpas

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
133
Hola,

A ver si me puede ayudar alguien, acabo de recibir un ZTE Q705u de Fantacy y no me detecta las tarjetas sim, me dice:

Ranura 1: no se detecto una tarjeta sim
Ranura 2: no se detecto una tarjeta sim

No me habia pasado nunca, las tarjetas van bien, funcionan perfectamente en otro dual sim.

La ROM que trae es Q705UV1.0.0B05

Segun arranca me da el error: se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.
No creo que sea debido a esto porque el error de deteccion de sim lo da previamente.

No se hacia donde maniobrar, muy agradecido si me podeis orientar.

Edito para comentar mas cosas, venia con el antivirus 360 y he instalado malwarebytes, tras escanear me ha detectado dos troyanos, uno en facebook y otro en security sms y no se pueden limpiar, el malwarebytes intenta desinstalarlos pero no se puede.

Supongo que me tocara cambiar la rom, pero no se si debo trastear antes de saber si el error de las sim es problema de hardware o de software.

Un saludo y muchas gracias, disculpad que no me haya presentado ;-)
 
Última edición:
Solucionado, de las cosas mas misticas que me han pasado con un movil, imagino que en el proceso de instalar aplicaciones antes de meter las sims algo se ha colgado, ahora la rom da errores con las gapps y dice que se ha detenido el proceso android.phone, pero bueno, nada preocupante....en exceso

saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba