PROBLEMA No detecta SIM en el slot1 (microSim)

LTK666

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
439
Hola!

Hace unos días que he recibido el teléfono y me he encontrado con un problem, no detecta sim en el slot1 (el de la microsim). Por suerte el slot2 va sin problemas, incluso el 3G pero me gustaría darle solución al slot1, si es posible.

El movil tiene la rom 4.2.2 stock. Descargue también la Kitkat de jiayu.es (la que parece que ya no está disponible) pero no actulicé por el tema de la táctil.

Físicamente he mirado y el slot1 tiene los 6 contactos para leer la microsim, a mi juicio veo los del fondo un poco tumbados, pero tampoco sé si no hacen contacto.

Alguna idea?
 
Hola!

Hace unos días que he recibido el teléfono y me he encontrado con un problem, no detecta sim en el slot1 (el de la microsim). Por suerte el slot2 va sin problemas, incluso el 3G pero me gustaría darle solución al slot1, si es posible.

El movil tiene la rom 4.2.2 stock. Descargue también la Kitkat de jiayu.es (la que parece que ya no está disponible) pero no actulicé por el tema de la táctil.

Físicamente he mirado y el slot1 tiene los 6 contactos para leer la microsim, a mi juicio veo los del fondo un poco tumbados, pero tampoco sé si no hacen contacto.

Alguna idea?
La micro sim la as cortado tu o la as pedido a tu operador.
 
Es de operador, actualmente la tengo en un iPhone 4 funcionando sin problemas. He probado con varias y nada.
 
Eso seguro que las patillas que lleva en la ranura, alguna no hace buen contacto, espero que alguno te pueda dar algún consejo más.
 
Estoy por probar con una aguja fina e intentar levantarlas un poco haciendo un poco de palanca, total romperlo más va a ser dificil.
 
Estás seguro de que tienes configurada la tarjeta como activa (AJUSTES DEL SISTEMA > ADMINISTRACIÓN DE LA TARJETA SIM > SI)?
A veces pasa...

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
No la puedo configurar por que no la detecta, sólo aparece la sim2
 
y la estarás poniendo correctamente,
lo digo porque no seria el primero al que le pasa:smile:
también si tienes gravitybox mira que no la tengas deshabilitada allí.

tapatalkeando
 
La pongo según la figura que indica el teléfono, muesca a la izquierda y bocabajo.

No está instalado gravityvox.

Me doy casi por vencido, a usar la sim2 o se va de vuelta a china
 
si se lo compraste al de la conjunta tiene sat en españa, no tendrás que mandarselo alla.

tapatalkeando
 
Nada, no hay manera, se vuelve para la tienda.

Muchas gracias por vuestras repuestas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba