PROBLEMA no enciende inew v3

sergioadra

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
218
hola a todos
esta mañana he intentado flashear mi inew v3 con flashtool y la room kit kat que aparece en needroom
para mi sorpresa es que despues de tantos intentos me llevo la sorpresa de que enciende

hay alguna solucion, me es urgente

gracias de ante mano
 
hola a todos
esta mañana he intentado flashear mi inew v3 con flashtool y la room kit kat que aparece en needroom
para mi sorpresa es que despues de tantos intentos me llevo la sorpresa de que enciende

hay alguna solucion, me es urgente

gracias de ante mano
Querrás decir que no enciendo.

Prueba a flashear de nuevo con otra ROM oficial.
Hazlo en modo firmware-upgrade.

El flash tool es la única solución para recuperarlo.

Un saludo

Be One
 
a mi me acaba de llegar uno ,pero despues de 3 dias se me empezo a alentar y los mensajes no me llegaban, hoy ya no encendio, ya no enciende ni conectandolo al cargador, ayuda por favor
 
a mi me acaba de llegar uno ,pero despues de 3 dias se me empezo a alentar y los mensajes no me llegaban, hoy ya no encendio, ya no enciende ni conectandolo al cargador, ayuda por favor
Prueba lo que le dije al compañero.
Flashea la ROM oficial con flash tool y si no consigues recuperarlo pobre en contacto con la tienda por que es posible que sea problema de hardware.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
gracias por responder,me di cuenta de que al conectarle la pila ,brincaba una chispa, y medi con un multimetro y esta en corto,es raro, ya hable con el vendendor, lo enviare a garantia,lo malo que tengo qye pagar el envio, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba