SOLUCIONADO no enciende sm- n900 note 3 replica

aprovecha para presentarte al foro. Saludos
 
a perdona no lo sabia perdon yo no iva a ofender a nadie lo siento[DOUBLEPOST=1408224503][/DOUBLEPOST]soy nuevo
Si ya sabemos que eres nuevo por eso te decimos cosas que estan en las normas y nadie a dicho que fueras a ofender a nadie, espero que lo soluciones el tema por el que estas por aquí.
 
@Beta la verdad que si @Xancin es muy bueno y ojala se arregle gracias y encantado @Beta[DOUBLEPOST=1408225043][/DOUBLEPOST]@Xancin sigo con los mismo e utilizado las dos flashtool y la rom que me as dado y nada me da lo mismo error por favor ayuda[DOUBLEPOST=1408225134][/DOUBLEPOST]una pregunta @Xancin le doy a la casilla da dl all witch check sum
 
si deberias de tenerla activada. te da el error 4032? ese error es por dos motivos ...el primero ...drivers o que no conectas bien el movil cuando debes o el peor de los casos placa base muerta....
Que fue lo que le hiciste al movil para que este asi?
 
cuando no me enciende es que le di sin querer a format y desde hay no enciende y los drivers pues ya e metido muchos y ya nose que drivers son los buenos
 
Pues tu problema aunque no te lo creas es la rom que usas...Hasta que no consigas la misma rom que traia tu movil no se si podras hacer nada. Es el problema de los clones ....ninguno es igual y las roms NO son compatibles entre si. Al darle a format deberas de intentar flashear toda la rom con preloader y mbr activados...el problema es que si no es la rom adecuada te quedas sin movil. Al haber formateado la nand el movil no funcionara hasta que tengas la rom original...
 
vale entonces como se la rom original quieres que lo abra y te digo lo que hay y asi sabemos el chip que tiene y cual es el chip para saber la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba