SOLUCIONADO no enciende sm- n900 note 3 replica

Asi nunca lo vas a saber...solo una vez me coincidio que habia una pegata con el numero de la rom pegado encinma de un chip...pero eso es casi imposible. Aunque abras el movil nunca podras saber ni el modem que lleva ni el lcd ni el nada ....es una movida pero los clones son un problema continuo. La unica forma de asegurar que el clon te durara sera ...Hacer una copia de seguridad de la rom que trae y despues andar en lo que se quiera...
 
entonces que puedo hacer yo se que tiene una pegatina en la bateria y a parte no tiene copia de seguridad dentro que lo e abierto tiene una tarjeta de sd y como arreglo @Xancin ayudame por favor[DOUBLEPOST=1408226688][/DOUBLEPOST]en el micro pone mediatek mt6582v[DOUBLEPOST=1408227887][/DOUBLEPOST]@Xancin que puedo acer echame una mano por favor
 
Última edición:
hamm perdona yo e cenado a lado con el ordenador gracias y perdona[DOUBLEPOST=1408229603][/DOUBLEPOST]POR FIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ARRREGLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

consejos a todos chichos cojer una rom especificado si no os pasa como ami

@Xancin ahora que ago enciendo el movil gracias a tiii gracias
 
Última edición:
bueno xicos ya esta arreglado y va muy bien gracias a @Xancin

lo que hice fue es las casillas que habia quitado como preolader y mbr ponerlo otra vez y la demas casilla quitarla dejarlas esas dos solo haceis lo mismo del cable y la bateria y cuando termines ya tiene que encender el movil asi como me funciono ami bueno xicos asido un trabajo con vosotros gracias y un saludo
 
bueno xicos ya esta arreglado y va muy bien gracias a @Xancin

lo que hice fue es las casillas que habia quitado como preolader y mbr ponerlo otra vez y la demas casilla quitarla dejarlas esas dos solo haceis lo mismo del cable y la bateria y cuando termines ya tiene que encender el movil asi como me funciono ami bueno xicos asido un trabajo con vosotros gracias y un saludo
Nos alegra infinitamente que lo solucionaras y como el problema está resuelto lo pongo como solucionado.
 
bueno xicos ya esta arreglado y va muy bien gracias a @Xancin

lo que hice fue es las casillas que habia quitado como preolader y mbr ponerlo otra vez y la demas casilla quitarla dejarlas esas dos solo haceis lo mismo del cable y la bateria y cuando termines ya tiene que encender el movil asi como me funciono ami bueno xicos asido un trabajo con vosotros gracias y un saludo

Pero solo si la rom es la misma del terminal. Ya que si no es la misma esas casillas hacen que te quedes sin tactil y pantalla a colorines
Despues de un mes lo arreglaste en un dia...me alegro
 
la verdad que si que lo arregle

me va todo muy bien lo que pasa es la rom que me diste por eso te digo el tactil va el sensor wifi bueno no si se si esta bien pero buenoo la verdad me a dado muxa alegria verlo encendido gracias a ti @Xancin
 
hola saben que yo tengo el mismo problema y me gustaria saber igual una solucion es que ago los mismos pasos me sale el mismo error que el señalas pero en que momento instalo el usb cuando me salga el aciso de error? por que lo instalo y me sale la bateria de carga y lo vuelvo a sacar y instalar varias veces y nada que me funciona el programa[DOUBLEPOST=1411785396][/DOUBLEPOST]necesito ayuda porfavor llevo varios dias sin poder encender el movil o alguien que me de otra rom que pueda ser compatible con el
sm-n900
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba