PROBLEMA No enciende / solo en carga

Azubuki74

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
539
Hola!!
Tengo un problema con el encendido del movil. Hasta ahora habia "manipulado" 9 (propio + amiguetes) Xiaomi Mi4C-s. Pero lo que le pasa a este noveno no lo puedo solucionar.

Al parecer habia desbloqueado el Bootloader + instalado el TWRP. Le puse una ROM de mi-globe.
Arranco con normalidad, probe a llamar, wifi... pero al dia siguiente lo tenia apagado.
Le costo muchisimo encenderse otra vez (de hecho solo se enciende conectado a la red/cargando) y se apaga. Lo conecte al PC y me ponia que el Bootloader esta bloqueado.
No me dejaba Flashear por MiFlash.
Solicite el Desbloqueo del Bootloader a Xiaomi. Me enviaron el SMS a los 5 minutos (!!).
Ahora lo tengo con el Bootloader desbloqueado + Rom China Fastboot (ahora puedo Flashear por MiFlash). No he conseguido ponerle el TWRP.
Pero sigue con el mismo fallo. Solo se enciende conectado a la red (cargando). En cuanto lo desconecto se apaga. Si intento encender, aparece el logo Mi, desaparece/aparece...

Alguien puede ayudarme?
 
Como dice Blood, sí podría ser un problema con la batería. Pero si dices que al intentar encenderlo aparece el logo de MI y se vuelve a apagar y luego se vuelve a encender, etc... También podría ser un softbrick o como decía Blood, problema de batería, que le falta carga. Si es por falta de carga, debería dejar de reinicarse y apagarse completamente.

Así que sólo se me ocurre intentar cargar el terminal con un buen cargador o intentar meter rom oficial con MIFlash, con la opción "clean all" o "flash all" (según versión de MIFlash (enlace) y la última china estable disponible: enlace.

Una vez te asegures que el terminal está limpio con lo último disponible, volvemos a hablar de los sintomas que tiene, a ver si sacamos algo en claro.

Estás segur@ que es un MI4c, ¿no?.
 
Gracias a los 2 por contestar.
Si estoy seguro de que es un MI4c. El MiPCSuite asi lo reconocio.
Le he Flasheado la ultima China estable. No enciende (antes con una antigua si encendia). Aparece logo Mi... desaparece (continuamente).
Intentare a principios de semana lo que me comentais de la bateria siguiendo el Post mencionado.
Aunque me da un poco de miedo puesto que el movil no es mio. Espero no ser un manazas.
Lo dicho, gracias de nuevo.
 
Gracias a los 2 por contestar.
Si estoy seguro de que es un MI4c. El MiPCSuite asi lo reconocio.
Le he Flasheado la ultima China estable. No enciende (antes con una antigua si encendia). Aparece logo Mi... desaparece (continuamente).
Intentare a principios de semana lo que me comentais de la bateria siguiendo el Post mencionado.
Aunque me da un poco de miedo puesto que el movil no es mio. Espero no ser un manazas.
Lo dicho, gracias de nuevo.
Si el móvil no es tuyo y esta en garantía, q lo mire el propietario antes de q lo abras, pues si es la de Aliexpress lo mismo le mandan uno nuevo.
 
El movil lo compro en Dealextreme. No se como va lo de la garantia con esa tienda. Encima habiendo cambiado de Rom y tal...


Exactamente, terminal en modo EDL y en el MiFlash Clean all.
No se que mas puedo intentar aparte del "tutorial" de la apertura del movil.
 
Yo probaría en varios PCs y con varias versiones de MIFlash. Si no lo consigues yo empezaría a hablar con el servicio postventa de la tienda para tramitar la garantia. :(
 
Opino como 0Jos0.
El que lleve la rom cambiada es lo de menos, le flasheas la que traía y listo, da igual que sea mas actual, pues como actualiza por ota, es normal.
 
Al final hemos tirado de garantia. Lo bueno que hemos tenido que enviado a Reino Unido. Mas barato y menos tiempo.
Veremos...

Gracias a los 2 nuevamente!
 
Pues más o menos yo tengo un problema similar con el mi4c de mi hijo.
Comprado en septiembre del año pasado en banggood.
Traía una rom, asquerosa de esas chinas con un montón de publi. Pero no la quise cambiar por no enredar, y también tenia el bootloader desbloqueado porque traía una versión del twrp.
Todo empezó hace unos días que no arrancaba, y a descargarlo con el pc como leí por aquí.
Después de hacer esto la batería duraba apenas 10 minutos.
Lo flashee y le puse una rom miui eu, y todo sigue igual.
Estoy intentando reclamar la garantía a banggood pero me están dando largas, tardan mucho en contestar a los mails y me piden vídeos y .........
En fin, que veo que este me lo tengo que comer.
Después de ser bastante fiel a Xiaomi en casa y tener los redmi note 1,2 y 3, es la primera vez que he tenido problemas con un móvil de esta marca
Había pensado en cambiar la batería yo mismo, pero no sé tampoco quiero invertir más de tiempo y dinero.
En mi opinión creo que esta serie no esta a la altura de la marca Xiaomi

Saludos al foro
 
Había pensado en cambiar la batería yo mismo, pero no sé tampoco quiero invertir más de tiempo y dinero.
Baterías las tienes en Aliexpress por unos 8€ y no creo que sea muy difícil cambiarla:

HTML:
https://www.aliexpress.com/item/Allparts-New-High-Capacity-BM35-3080mAh-Li-ion-Polymer-Mobile-Phone-Battery-For-Xiaomi-Mi4C-Battery/32804340876.html

HTML:
https://www.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20170623153143&SearchText=xiaomi+mi4c+battery+replacement&blanktest=0&tc=af
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba