PROBLEMA No enciende / solo en carga

Pues asi tengo el de mi hija, pero no carga siquiera, no hace nada, murio un dia.
Como tiene garantia de sustitucion, ni le he dado vueltas. Directamente la solicite y mande el móvil.
 
Baterías las tienes en Aliexpress por unos 8€ y no creo que sea muy difícil cambiarla:

HTML:
https://www.aliexpress.com/item/Allparts-New-High-Capacity-BM35-3080mAh-Li-ion-Polymer-Mobile-Phone-Battery-For-Xiaomi-Mi4C-Battery/32804340876.html

HTML:
https://www.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20170623153143&SearchText=xiaomi+mi4c+battery+replacement&blanktest=0&tc=af

No si difícil no es. Pero después de estar en garantía ........ pues me cabrea la experiencia con este móvil. Y que somos muchos los afectados
Tampoco me da mucha confianza poner una batería clon y que a los 3 meses este igual, y de aliexpress es un problemon devolver cualquier cosa
¿Alguien ha comprado alguna de fiar y que le funcione bien?
Gracias
 
Ya... he comprado baterías en Aliexpress y la experiencia ha sido regular. Alguna no fue bien.
 
Al final me decidí a comprar una batería. Mas que nada porque los gastos de enviar el móvil a China eran de unos 20€, además tardaban de 4 a 6 semanas. No me ha gustado el tema de gestión la garantía por parte de banggood, no creo que compre otro móvil allí
Compré una batería original nueva en ebay, por casi 11€.
El cambio fue fácil, hay un montón de vídeos en youtube. Para mi lo mas costoso fue atinar con el conector de la batería, es muy pequeño y lo he tenido que hacer con lupa.
Con la rom de miui.eu la duración de la bateria nueva es de unas tres horas de pantalla, en estos dos días.
Este móvil es muy tragón.
Tampoco he conseguido en toda la noche que cargue al 100%, se queda en 95%, supongo que tengo que calibrar la batería.
De momento el cambio de batería no me ha ido mal
 
Pues finalmente me sustituyen el móvil, por lo que no se que le pasaba pues no te lo dicen.
Lo mismo fue lo que te paso a ti @0Jos0 , pero como no lo quise tocar..., me quedo con la duda si es de eso o que este modelo la batería se le funde en cuanto tiene un calentón.
 
Me alegro que te lo cambien. A ver si el que llegue va todo bien y podéis disfrutar de él. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba