PROBLEMA no enciende

@apajador Cuando dices que has conseguido el mismo resultado te refieres a que te sigue saliendo el error 4032? Si es así tendrás que averiguar si tu modelo tiene varias versiones, puede que de ahí te venga el que no puedas flashear con las ROMS que has probado.
Si sigue siendo el mismo error con las tres ROMs, tanto en "Firmware upgrade" como "Download only". Lo curioso es que en un momento en que instala drivers, apareció la pantalla de carga del móvil y tan sólo tenía el 1%, y eso que lo dejé todo el día cargando.
[DOUBLEPOST=1434052740][/DOUBLEPOST]No tengo nada que perder que ya no tenga, por lo que si no hay más recomendaciones probaré un poco de todo, o se arregla o revienta...
 
Si con las ROMS que has probado no logras flashear el móvil, la mejor solución es ir a la página oficial, yo entre en ella y vi que tienes soporte más el software de los móviles.
Has probado en contactar con ellos para que te manden la ROM de tu móvil vía correo?
 
Estuve mirando en la página de ZTE global y China y sólo aparece un zip para flashear desde SD.
 
Última edición:
Al final logré cambiar la ROM (2 veces, con dos ROMs distintas), pero sigue dando los problemas de reinicios y al poco se apaga. Incluso una vez se quedó bloqueado en el Recovery. Supongo que es problema de batería o de la placa.
Ahora mi duda es si comprar una batería nueva (15 €) ya que el móvil nuevo cuesta poco más (70€). Estaba muy contento con este móvil y estoy dudando en compralo de nuevo, pues parece que mi problema sólo me ha pasado a mi. No creo que me valga la pena enviarlo a Fantacy, ya que si es la batería no me la cubre la garantía.
Si a alguien le interesa al final conseguí instalar las ROMS desde el FlashTools quitando la batería al móvil y pulsando power y vol+ y soltando ambas teclas cuando aparece "Dowload AD 100%".
Gracias @freiserk y @KENSEI
 
Última edición:
@apajador Si estás pensando en comprar un nuevo móvil del mismo modelo que el que tienes yo lo compraría y me olvidaría de comprar la batería.
El que tienes ahora lo guardaría para piezas excepto la placa madre.
 
Estoy esperando a que me respondan del servicio técnico de Fantacy y luego decidiré.
 
tengo un problema igual con una diferencia.
Use 3 celulares exactamente iguales. En dos funciona todo, el tercero me da brom dram fail 4032 , para mi que es problema de la NAND o EMMC, o sea memoria corrupta, ni siquiera se puede hacer el test.
 
Mi error también era el 4032. Del Servicio técnico me dicen que tego que cambiar la placa, pero no me cubre la garantía por haber quitado un tornillo. Cuando me lo devuelvan supongo que haré alguna prueba más con el flashtool, total es lo que me queda....
 
Este móvil nuevo vale unos 80€, por lo que por piezas no me da ni para el envío. Me queda lo de trastear que mola cuando no tienes nada que perder.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba